• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai vs Rolex

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De maravilla. Y si puedes un Omega, un Tag, un Patek......
 
  • #52
Dos pesos pesados sin duda alguna
 
  • #53
Si quieres algo diferente Panerai.

Si te gusta Rolex y encima quieres que se revalorice Rolex.
 
  • #54
Fotos de sus panerai para dar mejor consejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Bueno ¿ya te has decidido? porque no será por consejos, y si de ellos sigues la estela, ya tendrás in mente qué Rolex será tu nuevo compañero, digo yo.

Porque para eso habrás preguntado... No estaría de más aclararnos (ya que nos preguntas, no lo digo por curiosidad malsana) lo que motiva tu, ale.... ahora toca Rolex ¿qué os parece? Porque para los currantes corrientes y molientes plantearnos adquirir un Rolex hay que meditarlo y consensuarlo con el bolsillo, la parienta/te, la luna y el lucero del alba...y entonces según el resultado se tira uno de cabeza y compra. O no.

Pero claro ¿qué digo? si disfrutas de un Pam, lo tienes relativamente fácil. Yo me haría con un Rolex y tras un uso conveniente en tiempo y espacio, podrás decantarte definitivamente por uno u otro. Nosotros aquí solo podemos contarte nuestros gustos y otras cosas. Y sobre gustos...................ya sabes...::Dbt::

Un saludo y adelante, ya nos contarás cómo acaba esto.
 
  • #56
Si tuviera posibles un Rolex y un Pam estarían sin duda en mi caja, pero si sólo pudiera acceder a uno me quedaría con un submariner.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Magnifico me he decidido por un GMT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Y las fotos del panerai y del GMT ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Sabía elección compañero no te vas arrepentir
 
  • #60
yo opino que si
pero no entiendo el titulo panerai vs rolex, es uno u otro?
quieres compañar algo?
 
Última edición:
  • #61
[emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #62
La pregunta es...: que te pide el cuerpo? Que te pide el interior?
 
  • #63
Creo que el Rolex mejor inversión.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #64
Yo estoy pensando lo mismo que tu pero alreves
de rolex a pam
 
  • #65
Pues mi humilde opinion al no tener ni pam ni rolex....el pam me gusta muchísimo pero el deep sea me vuelve loco..por lo que si has de vender para comprar...yo escogeria el rolex,pero el deep sea ,una de las cuestiones el tamaño, si eliges otro lo notarás y mucho

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #68
a mi me gusta las dos. Y mucho
 
  • #69
He tenido tres PAM y los acabo vendiendo por el tamaño y la comodidad. Me los pongo muy poco. Los Rolex son comodisimos, y los deportivos de 40 mm. perfectos para mi muñeca de 18,50
 
  • #70
Los Panerai me parecen horrorosos, peor que los richarmile. Si costaran doscientos euros, no se vendería ni uno (ni uno es un decir, igual uno o dos sí que se vendían)
 
  • #71
Opinamos que es un buen idea.
 
  • #72
Pues que un Rolex seria lo ultimo que me compraria
 
  • #73
Q haces muy bien...
 
  • #75
Acostumbrado al diametro del panerai se te hara pequeño un rolex, a no ser que cojas un deepsea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie