• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai vs Rolex

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si los Panerai ya los tienes, adelante con probar otra marca, sea la que sea. Pero, a qué viene la pregunta? A ver si vas a subir o bajar de calidad? A ver si te va a encajar el diseño?
 
  • #27
No entiendo la pregunta tampoco. Qué es lo qué quieres saber?
 
  • #28
Tengo 2 ahora mismo un submersible 47 y un gmt,creo q venderé el gmt,lo que no se es q comprarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Rolex sería sub o un gmt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Escucho sugerencias claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No se puede, lo dice la Constitución :flirt:
 
  • #32
me parece bien si.
?
 
  • #33
Sin duda Rolex....otro nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Tu tira "palante" y vete a por el sub sin complejos. que no te importe lo que digan...Por aquí hay gente que tiene hasta tres relojes :D
 
  • #35
Pues si estás indeciso entre sub y gmt enhorabuena!!!!
Asta escogiendo al azar, vas acertar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Yo te recomendaría sub como primer rolex
 
  • #37
Yo sólo me cogería un Panerai si tuviera muñecas como postes de la luz... en caso contrario me parecen excesivos...
 
  • #38
No pillo muy bien la información que intentas conseguir, pero te diré mi opinión.

En diseño, la dos marcas son como el día y la noche. Eso no quita que no puedas tener relojes de ambas marcas, ni mucho menos.

Eso si, si estás acostumbrado a cajas grandes (47 por ejemplo del submersible), el Sub o el Master II te parecerán enanos, però preciosos, y comodísimos.

Miraté un Deepsea, seguro que no te dejará indiferente.



Suerte.
 
  • #39
Tuve rolex y pam. Vendí este último y el rolex ni loco. Con eso te he dado mi opinión.
 
  • #40
Pienso que las dos marcas son muy buenas, y si te puedes permitir las dos ... , por qué no tener las dos ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #41
Tener un Rolex y un Pam en tu caja,,yo estaria mas contento que un niño con dos "juguetitos"
 
  • #42
A mi me tira mas Rolex pero cuando pueda me comprare un Pam
 
  • #43
Si pruebas rolex acabarás vendiendo los Pam.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #44
Una gran idea sin duda. Pensaba que nos ibas a enseñar tu Panerai o Rolex y pedirnos consejos sobre cual comprar...:popcorn:
 
  • #45
a mi también me parece bien
 
  • #46
A mi me pica un ...

Gran Hilo, lleno de fotos de los candidatos etc etc. Asi los consejeros de "Rolex siempre" tienen mas fundamentos que nunca. Yo me cogeria un Mad Madox de esos y vas que chutas :D

Yo lo que no entiendo es como se abren tan pocos hilos de rolex en su sitio y tantos en general :huh:
 
  • #47
eso es seguro ....
 
  • #48
En estas comparativas siempre gana el mismo:D
 
  • #49
¿Panerai?
¿alguien me puede decir quien era el distribuidor de Panerai en España en 1995?
¿y de Hublot en 1987?...Mario Conde......Ah!
¿Ebel? ¿Qué fue de esos?
¿Movado? ¿esos también hacen relojes?
¿Sector? a esos les compre yo uno, caro me salió el HUBLOT ITALIANO un chollo 150.000 pesetas por un crono. Ahora valen 55 euros.
Para cobrar 6.000 euros por un reloj hay que ser serios o llevar toda la vida cobrándolos.
Rolex, con los ojos cerrados, esos llevan toda la vida cobrando mucho dinero por sus relojes, por algo será
 
  • #50
Cómprate un Rolex Cellini. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie