• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI, un cambio radical de opinion...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con una muñeca de 18 cualquier Pam te quedará perfecto.

Saludos
 
  • #52
Me pasó con Panerai. Ahora no me quito el 312 de la cabeza.
Me pasó con el Sello MM. Ahora me gusta mucho.
Me está pasando con algún Breitling. Antes no me gustaba ninguno.
Me está pasando con las cajas acabado brillo. Antes no las podía ni ver. Ahora quiero una. La culpa es del PAM 372.
Podría seguir pero esto no es nada nuevo, me ha pasado con las mujeres toda la vida. Las que más me han gustado han sido las que no me llamaron la atención en un principio.

Enviado desde un móvil de esos modernos con internete...
 
Última edición:
  • #53
Hola Feraldo buenas noches, me ha pasado de considerar horribles los cuarzos hace 20 años; a tener ya cinco con posibilidades de ampliar la lista. saludos
 
  • #54
Pues es lo mismo que me está pasando a mi...para mi desgracia y la de mis otros relojes ::bash::
 
  • #55
Aaaaaa bueno... Por lo que veo no soy el unico al que le pasa!!
Saludos.
 
  • #57
Píllate un Marca Maldita y pruebas. Si una vez puesto y llevado no te hace tanta gracia, no pierdes mucho dinero
 
  • #58
Compañero a mi me pasaba igual que a ti,hasta que entre el el lado oscuro me compre el pam 005 y estoy encantado,sobre el tamaño yo tengo el mismo tamaño que tu y queda fabuloso muy cómodo y a la vez espectacular
 
  • #59
Para mi Panerai siempre fue de esas marcas que piensas " uff que le ven tanto a este reloj?" :-((
De a poco y de reojo me fui deteniendo a mirarlo un poco mas, y me decia "mmmmm... no esta tan mal..." Aunque ese protector de corona... mmmmm...
Luego fui observandolo mas y mas...
Bueno, resumiendo mi largo proceso de transformacion, hoy es un reloj que me gusta y lo pondria entre los futuribles. Lo unico que me tira un poco para atras es su protector de corona y su tamaño pues creo que con mi muñeca normalita de 18cm me quedaria algo desproporcionado, pero eso es otro tema...
Les ha pasado un cambio de opinion tan radical con algun reloj?
Saludos y que tengan una buena jornada.

Eso me pasa a mi. Han pasado de no gustarme nada a empezar a llamarme la atención. Además en el hilo del reloj que te pones cada día hay algunos que ponen unas fotos de Panerai tan bonitas y bien hechas que me empiezan a gustar mucho. Además tienen un par de cosas que me gustan y que son la estética clásica (No me suelen gustar los relojes futuristas) y la sencillez en la esfera. El problema también lo veo en que en mi muñeca me quedaría demasiado grande.
 
  • #60
pues yo me muero por el 005.
 
  • #61
A mi con los Panerai me paso algo similar, de no gustarme y preguntarme el porque de su fama a encantarme y ser un futurible seguro..
 
  • #62
Cuanto más tardes en tener un Panerai, eso que te has perdido de disfrutarlos.
 
  • #63
A mí me pasa igual....al principio estéticamente ni fu ni fa, y además era una marca que me caía bastante mal porque la gente famosa que solía ver con estos relojes me parecían lo más abyecto de la sociedad.

Sin embargo últimamente estoy descubriendo su estética particular. Son un gusto adquirido. Viva Panerai.
 
  • #64
Eso nos pasa a todos, es como la tónica , cuando la pruebas por primera vez sabe amarga, luego a partir de la siguiente le vas cogiendo el gustillo y al final te encanta. Pues igual con los relojes que a primera vista no nos gustan, poco a poco tienen algo que acaban gustandonos y hasta enamorarnos
 
  • #66
Pues a mi cada dia me gusta menos.
los que me gustan son los basicos, en cambio los manufactura los veo como una operacion de marketing que no casa con la historia de la marca (supongo que los calibres deben ser excelentes porque imagino que habran salido de JlC).
Que nadie se ofenda, que no lo digo con ese animo.
 
  • #67
De no gustarme nada los Panerai, ya estoy mirando el 111 como la proxima meta... cada dia me gusta mas... 8o
 
  • #68
Panerai y esa mala primera entrada. Ay que joderse, como bien dices luego los miras del derecho del revés y dices, pues está chulo, genial, de p m, quiero unoooo. No hay quien lo entienda
 
  • #69
A mi me pasó lo mismo con Rolex, no se qué le veían los aficionados y poco a poco............, juer que tengo unos cuantos ya. Es normal evolucionar en todos los ámbitos de la vida y más cuando te rodeas de gente veterana, que empieza a enseñarte y explicarte ;-).
 
  • #70
Todos empezamos igual, primero te sorprenden, luego dudas y al final te encanatan.

Veo estás en proceso, pronto harás la presentación y sino al tiempo.
 
  • #71
A mi me pasa lo mismo, al principio como que no era delo que encajaban dentro de mis gustos, ero de un tiempo para aquí esto va canviando y mas desde que supe que havia uno de 40mm. Y si a esto añadimos un video que ha puesto un compañero en el foro de la frabricacion, pues ya está en lista de futuribles
 
  • #72
Un hilo como este tiene el éxito garantizado!

Respecto al cambio radical, nunca me ha pasado. Probablemente porque soy de los que le gustan todos ;-)

De PAM ya te han dicho todo. En mi caso 44 en muñeca de 17.5 van como seda y es mi reloj favorito.
 
  • #73
Es que a mi me paso lo contrario . He sido muy de Panerai y esa fiebre se me ha pasado y ahora mis preferencias están en Omega . No se hasta cuándo me durara .
 
  • #74
A mi al principio no me hacían tanta gracia, pero ahora no me los saco de la cabeza::Dbt::. Sin duda alguna sera una de las piezas que me gustaria adquirir en un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie