• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai por rolex submariner

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1 Pam x 1 Sub = Si, ni te lo pienses. Ahora 2 Pam x Ranita = Va a ser q no. Emho ::Dbt::
 
  • #52
El ranita está en torno a los 8000. Si tus dos Pam se acercan en precio, yo lo haría y desde luego que cambiaba un 111 por un sub
Perdón, he dicho ranita y estaba pensando en el hulk, en este caso no cambiaba dos Pam
 
  • #53
Muchas gracias Mr Twinflat lo vtendre muy encuenta :)
 
  • #54
El 176 por un submariner y a disfrutar de dos relojazos
 
  • #55
si a todo,
los detractores de las Ranitas me resultan curiosos, quizás porque No tienen una.
compradas entre 4 y pico mil € y pagándose ahora en mas de 8 - 10 - 15 mil, dependiendo de Marks y de estados.
Quien no quiere tener una.?
Comentario fuera de gustos y de revalorizaciones.
EMO
 
  • #56
Hola compañero, imagino que la pregunta va orientada a aspectos económicos, de revalorización etc... entonces yo cambiaría los dos PaM por el ranita.

Lo de 1 x 1 depende que sub, del estado y de la dotación, pero probablemente también.

En cuestión de gustos, para mi más importante, no te puedo recomendar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie