• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

panerai por rolex submariner

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya son ganas ya de pagar 18.500 pavos mas gastos de envio por un hulk..... Siempre eh dicho que la estupidez humana No tiene limites pero esto lo supera todo..... Otra cosa que pienso ...... Si un rolex sub lo pusieran en 500 pavos nadie los compraria....

Yo a 500€ me compraba toda la colección de Rolex incluido los Cellini y si hace falta hasta el de Pablo Escobar...
 
  • #27
Lo más razonable sería desacerte de un Pam y añadir el Sub, te quedas con dos relojazos y con dos registros completamente diferentes
 
  • #28
Tal y como está el mercado de segunda mano, yo creo que no te dan un Sub por un Pam ni de broma , entonces depende mucho de si es de verdad lo que quieres y te merece la pena hacer el esfuerzo
 
  • #29
PAM por Sub, adelante. Dos por uno, no lo acabo de ver...
 
  • #30
Si y no
 
  • #31
1 pam por un sub. por supuesto.
 
  • #32
Si te cambian uno de esos Pam por un Sub cógelo y no mires atrás... ya el tema de los dos Pam por la rana lo veo menos más que nada porque no me gustan los sub verdes aunque si es por especular igual puede merecer la pena.
 
  • #33
Hazlo antes de que ese tío se arrepienta!
 
  • #36
yo en su momento lo hice y no me arrepiento para nada, por un rana ni lo pensada y por un sub tampoco, en todo caso los cambiaria siempre por estas dos opciones que planteas
 
  • #37
Ya te digo...estás tardando.
 
  • #38
Cual es la motivación para el cambio...?, estética?, $$?, sensaciones en la muñeca?
Eso lo define todo..., son tan diferentes unos y otros. Tengo las dos marcas y no cambio a ninguno por ninguno.
 
  • #39
Uno por uno si. Dos por uno no.
 
  • #40
Es chocante que alguien cambie hoy en día Panerai por Rolex, y menos esos dos modelos de Rolex superventas. Si tienes oportunidad de coger la ranita, yo lo haría sin dudarlo.
 
  • #41
Hay una diferencia de tamaño real y de tamaño percibido enorme. Si los Panerai te sientan bien, no vas ha llevar a gusto el raquítico sub-batracio.
(El lado oscuro es mucho lado oscuro) ;-)
 
Última edición:
  • #42
muchas gracias por sacarme de dudas , quizás como todo en la vida te cansa los dos panerais están impecables no me los pongo y pensé por que no dar un cambio pero cuando les veo la trasera suspiro tienen algo que engancha mucho , quizás el dia que los compre teniendo primero el 111 tenia que a ver me tirado por un rolex no lo se siempre me llamo la atención un submariner .
 
  • #44
Si a la primera opción, No a la segunda.
 
  • #45
Será que los PAM (aunque su origen sea itálico) no me gustan para nada, el canje me parece un acierto, EMMO.
 
Última edición:
  • #46
Sólo cambiaría uno y me quedaría con un PAM y un Rolex
 
  • #47
Pues hay que saber de Rolex. Este está en su precio. Es un Fat Four. Muy cotizado.

Pues ya son ganas ya de pagar 18.500 pavos mas gastos de envio por un hulk..... Siempre eh dicho que la estupidez humana No tiene limites pero esto lo supera todo..... Otra cosa que pienso ...... Si un rolex sub lo pusieran en 500 pavos nadie los compraria....
 
  • #48
Buenas tardes , cambiaríais un panerai 111 o un 176 por un rolex submariner o los dos por un ranita gracias

Si no tienes submariner, igual si cambiaba el 111 por el Sub. Los dos por el verde, desde luego que no.

El 177 ha sido uno de mi Pam preferidos, y el 176, igual pero sin segundero me parece una pieza muy acertada que no soltaría.
 
  • #50
Buenas tardes , cambiaríais un panerai 111 o un 176 por un rolex submariner o los dos por un ranita gracias

Hola,

Supongo que les tienes cariño a los Panerai y por eso dudas.

Por precio estarías abusando del dueño de la ranita, salvo que estuviese esta en un estado atroz, yo lo haría con los ojos vendados la verdad.

El 16610 LV sube por días y los otros, bueno ahí lo dejo.

Suerte con ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie