• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 564 ó Rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio

Panerai 564 ó Rolex Sea Dweller

  • Panerai 564

    Votos: 35 28,7%
  • Rolex Sea Dweller

    Votos: 87 71,3%

  • Total de votos
    122
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vamos, yo lo tengo claro: SD de cabeza. En mi caso, los motivos son sencillos: el Rolex lo percibo como un relojazo y el pam como un reloj muy bonito pero sin la magia del SD. Es una percepción personal, probable fruto de mi ignorancia (no me lapidéis por ello), pero a mí los pam me encajan en la categoría de los hublot, relojes muy bonitos pero aún pendientes de madurar, relojes de moda que evolucionan a más, y que me encantan, pero que no aguantan la comparativa con las marcas de mayor tradición.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Los dos son dos relojazos, pero creo que la decisión depende de lo que ya tengas en tu colección.
 
Última edición:
  • #53
El SD me gusta mucho.Con los Panerai todavía no pasé de la fase,de la indiferencia.
 
  • #54
Sin entrar en más consideraciones que la estética. Me parece infinitamente más bonito el SD.
Saludos
 
  • #55
el rolex SD ceramico lo he tenido en mis manos y es impresionante, gana mucho mas en persona, me decantaria por este sin lugar a dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Habiendo vendido como has vendido un 560 no hace demasiado no me plantearía ni de lejos un 564, pero vamos.......tu tienes los euros o lo que es lo mismo.....la ultima palabra.
 
  • #58
Panerai...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #59
Yo me decanto por el Panerai pero por mi poco.
 
  • #60
Me encantan los Panerai, pero me quedo a ojos cerrados con el Rolex SD.
 
  • #61
Por favor, parece mentira, Panerai!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #62
El panerai es una padada, titanio ligerito, se ve muy bien en la muñeca, reserva de 8 días, para que te aguante sin problema una puesta a la semana. Diferente a cualquier otro reloj...



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #63
Panerai, sin dudas.
 
  • #64
Sd para mi
 
  • #65
Son conceptos diferentes, yo sin duda el Sea Dweller, te dará mejores ratos cuando estéis a solas
 
  • #66
Uno de los Pam que a mi me gusta, pero lastima en mi muñeca aun no me los veo, el SD es todo un must, ya sea en aluminio o el precioso en cerámica, lo más bonito del catalogo actual.

Aquí con el de un amiguete

AD8056F1-BC17-4DA8-B5F6-B5F9616D0A40_zpsh9hvnxqp.jpg
 
  • #67
Son tan diferentes que deberías decidirlo tú solito.
Ya has tenido un Pam, ahora necesitas sentir el Rolex. Por eso he votado por el SD. Y porque nadie escarmienta en cabeza ajena :-)laughing1:).

Ahora en serio...a tí qué te gusta más de cada uno?

Del Rolex me quedo con su diseño atemporal y con que dentro de 20 años no sólo seguirá siendo un buen reloj, sino que seguirá siendo un mito. Aunque para mito prefiero el Submariner, que es el origen.

De Panerai...es que...es que me gusta todo. El carácter, la personalidad...la esfera tan preciosa como sencilla y elegante....que voy a decir si es que soy un paneristi.

Es que son dos relojes distintos.

Elijas el que elijas acertarás, pero creo que ya te va tocando el Rolex.

Suerte en la decisión. Ya nos contarás.

Un fuerte abrazo
 
  • #68
Hola Compi!
yo me iria por el Rolex de cabeza..los Panerai no me han gustado nunca
Saludos!
 
  • #69
Dentro de que ninguna de las dos marcas son mis favoritas, me quedaría con el SD sin pensarlo. De lo que no me gusta de los Rolex, solo le queda la aguja de las horas. Por lo demás, me parece un reloj perfecto, intangibles aparte...

Los PAM no me dicen nada, así que lo tendria claro.

En cualquier caso, y como siempre, la decisión final es tuya. La encuesta considérala un divertimento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
Quien pudiera tener ambos! Son realmente bonitos.
Voto por el Pam por diferente y para hacerle la contra a la mayoría.:)
 
  • #72
Son relojes muy distintos, como bien apuntas. Pero si tuviera que elegir no lo pensaría ni un momento: me quedaría con la corona. De lo mejorcito del catálogo actual...
 
  • #73
Para mí el Rolex primero, después lo que sea.
 
  • #74
Siempre que se me ponga un rolex vs pam, siempre votaré la corona, entre otras cosas porque considero que detrás hay mucho más... siempre recordaré lo de aquella tirada panerai new York con calibres únicas base... y como me deshice de mi querido 111 para siempre.

Fue un punto de inflexión y decepción. .. lo siento, me encantan estéticamente los pam, pero rolex es rolex, no hay trampa ni cartón. .. si te gusta uno tienes reloj para toda la vida y si es un sd... para varias vidas.
 
  • #75
Me apunto a la lista del Rolex!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie