• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 564 ó Rolex Sea Dweller

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio

Panerai 564 ó Rolex Sea Dweller

  • Panerai 564

    Votos: 35 28,7%
  • Rolex Sea Dweller

    Votos: 87 71,3%

  • Total de votos
    122
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El SD,y además es el que compraras y .......lo sabes. :D
 
  • #27
Rolex, Rolex, Rolex
 
  • #28
Pues yo simplemente voto por el Panerai. Creo que está menos visto que el Rolex.
 
  • #29
Sin duda, los dos...

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #30
Perdón, me equivoqué, quise decir Rolex SD
Además de la tontá me faltó el porqué.

Porque el SD lleva incorporado el diseño atemporal del submariner, un calibre que el día que lo retiren será un icono, ya lo es hoy en día, un SAT detrás que te dará tranquilidad y respuesta, un reloj si tu muñeca lo admite es multiuso, para cualquier ocasión cosa que del Pam no puede decirse y una dotación de pena pero lo que importa es el reloj (ahí gana Panerai).

Será y es atemporal. El pam tiene 8 días de reserva. Eso de la reserva lo valoro en un teléfono o en un pc. En un reloj supone incrementar tamaño. Podrían hacerlo 30 días y pasaríamos de paellera a parabólica.
 
  • #31
Prefiero el Sea Dweller simplemente porque me parece muchísimo más bonito
 
  • #32
+1 Rolex SD

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #33
Aunque los dos me parecen preciosos, cada uno en su estilo, he votado Rolex porque creo que no me cansaría nunca de tenerlo, cosa que con el Pam sospecho que sí.
Un saludo.
 
  • #34
El SD cerámico es el reloj.
 
  • #35
No le puedo ayudar por que me gustan los dos, tan diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Los dos o nada!! :ok::
 
  • #37
Mi voto por el panerai. De rolex de momento solo me dice algo el datejust.
 
  • #38
He votado por ROLEX, El PAM debería venir con un vagón de correas para darle una apariencia distinta cada día, lo encuentro aburrido. Saludos.:ok::.
 
  • #39
para mi el Rolex ., porque tiene magia, oh si si, te transporta, te encamina gentilmente a un sentir muy grato, allá donde otras marcas no te pueden llevar, si así te trata la corona magica.....
 
  • #40
¿ A quien quieres mas a papa o a mama ? :hmm:

Con muy pocas dudas el Rolex, si el Panerai fuera un modelo mas " elaborado " por ejemplo 572, mas próximos en pvp al Rolex ( (ronda los 10000) probablemente el Panerai, Y por cierto ese 8 días sustituye a los básicos de Panerai.
 
  • #41
Para mí, siempre Rloex!
 
  • #42
Yo tmb tiraria primeramente por el Rolex, es un muss have, ya luego cael el PAM.


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #43
Yo elegiría uno u otro dependiendo o que ya tengas.. Me compraría los dos
 
  • #44
Panerai sin pensármelo.
 
  • #45
El que más te atraiga a ti. En mi caso Panerai, pues es una marca menos conocida por el publico no aficionado y me gusta pasar desapercibido. Por otra parte es más fácil que en ciertos ambientes coincidan varias personas con Rolex, muchos casi idénticos.
 
Última edición:
  • #46
No tengo dudas SEA DWELLER:D
 
  • #47
Mira que me gusta Panerai, pero en este caso, siendo un SD, lo tendría claro, el Rolex.
 
  • #48
El Panerai es precioso, pero elijo el Rolex. Los intangibles pesan mucho. :D
 
  • #49
El que más te atraiga a ti. En mi caso Panerai, pues es una marca menos conocida por el publico no aficionado y me gusta pasar desapercibido. Por otra parte es más fácil que en ciertos ambientes coincidan varias personas con Rolex, muchos casi idénticos.

Aunque pueda parecer lo contrario con un PAM no pasas desapercibido, llama la atención mas de lo que pensamos.
 
  • #50
Rolex.
Por todo y por lo demás
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie