• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 40mm vs PO 42mm

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mi ese panerai no me convence.
Me quedo el Omega
 
  • #28
Para mi el PO es el reloj definitivo, si no fuese por el precio ya tendría uno, sin ninguna duda.
 
  • #29
A mi me gusta mucho el PO, afortunadamente acabo de hacerme con uno y estoy encantado. No me desharía de el por el Pam.
 
Última edición:
  • #30
A mi el PO es uno de los relojes que mas me gustan, incluso por encima del sub, asi que por mi parte esta claro: Quedate con el PO.
 
  • #31
por ese Panerai no cambiaba ese omega....
 
  • #32
Yo no haría el cambio.
 
  • #33
Yo soy amante de los Panerai. Pero ese omega es un relojazo, por un Pam que no sea de 44mm no lo cambiaba.
 
  • #34
Hace poco hice la presentación de mi flamante Sub date y ando muy feliz pero en la caja permanece mi PO Cal 8500 de 42mm otro Diver maestro el cual me gusta mucho (por esa razón no me desprendí de él para ir por el sub) Pero al ser parecidos un amigo me propuso un cambio por una de sus piezas para que quedara la caja un poco variada.

A cambio de mi omega.

Ver el archivos adjunto 630072

Me ofrece un Panerai automatico OP 6760

Ver el archivos adjunto 630073

El reloj me gusta pero no se que opinen ustedes del cambio y otra cosa que me pone a pensar es en los 40mm ya que por norma siempre me han gustado los PAM de 44mm pero los de 40MM:hmm::hmm::hmm:.......

Que opinan ustedes???




Imágenes tomadas de la web.
Me gusta más el P.o
 
  • #35
Yo me quedaría con el ♎️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie