• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar con PayPal.

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hay opción siempre pago con paypal.Algunas veces he hecho compras de "riesgo".y siempre que he necesitado soporte muy bien.
 
  • #27
Yo es que ni me he planteado hasta ahora otro método de pago por la red.
Muchos años, pocos incidentes (creo que dos o tres eso, incidentes) y cero problemas.
 
  • #28
Por lo que sé, hasta el momento, si hay la opción de PayPal siempre pago con ese sistema.
 
  • #29
Paypal es hoy por hoy la plataforma de pago más segura que hay, sobre todo para el comprador. Para el vendedor también, pero mira si es segura para el comprador que los hay, una minoria claro, que se se aprovechan de esta seguridad para fraudulentar. Normalmente cuando a un comprador efectua una reclamación por el motivo que sea a Paypal y esta procede al reembolso del importe, despues del estudio del caso, Paypal no asume ese reembolso, se lo carga al vendedor que es quien soporta y asume todo, la perdida del articulo, el dinero, etc...

Pero si, Paypal es lo más seguro para efectuar pagos en la compra online.

Un saludo,
 
  • #30
hola, debe ser de los pocos que aun no ha pagado con paypal
tranquilo es seguro
 
  • #31
Pues yo no lo tengo tan claro. tengo que decir q nunca me han timado, pero fue muy sospechoso que un comprador intentara por todos los medios que me hiciese una cuenta de PayPal para una venta que puse en el portal wallapop. Es un telescopio muy caro que ya intentaron estafarme. en este caso no aceptaba ningún otro tipo de pago. No tengo pruebas y no se como... pero olía a todas luces que a través de PayPal podían estafarme...
no se, con el tema del video puede que ya sepa el sistema....
gracias
 
  • #32
Pues yo no lo tengo tan claro. tengo que decir q nunca me han timado, pero fue muy sospechoso que un comprador intentara por todos los medios que me hiciese una cuenta de PayPal para una venta que puse en el portal wallapop. Es un telescopio muy caro que ya intentaron estafarme. en este caso no aceptaba ningún otro tipo de pago. No tengo pruebas y no se como... pero olía a todas luces que a través de PayPal podían estafarme...
no se, con el tema del video puede que ya sepa el sistema....
gracias


Te aseguro que hay cien formas de estafarte mejor que con PayPal,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie