• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paelleras con movimiento suizo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pienso los mismo que la mayoría de vosotros: pronto vamos a tener que llevar los relojes colgados al cuello como aquellos hermanos americanos de Public enemy, jajajajaj....Desde mi punto de vista son un horror; antiesticos
 
  • #52
Si le quitas el cristal, le puedes poner la tapa de la olla express y hala....a cocinar alubias.
 
  • #53
Me parecen, la verdad una autentica exageración para llevar en la muñeca
 
  • #54
Bueno queridos amigos, no creo q sea justo usar palabras como, horrible, hortera, feos...esos relojes quedan realmente bien en un cuerpo acorde a su tamaño como el mio, yo mido 1,94, y lo q me si me pareceria riduculo es un tio como yo con un reloj de 41mm, hace el mismo efecto q un cabezon con gafas pequeñas. Lo q si es cierto y siento si alguien se ofende, es q la mayoria de los humanos son tamaño hobbit, y les fastidia darse cuenta de su pekeña estatura llevando un reloj grande. Quereis decir q no es un poco de envidia pq no pueden ponerse segun q tamaños?jajaja, de buen rollo, eh?
 
  • #55
jejejeje, esa pícara maldad.....hihihihi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie