• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Pa" ir al campo que más quiero

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una elección acertada, y si además estás pensando en una futura donación los futuribles te animarán a dar el paso, o acaso no lo saben aún?
 
  • #27
Una elección acertada, y si además estás pensando en una futura donación los futuribles te animarán a dar el paso, o acaso no lo saben aún?


No, de hecho aún no lo han visto, pero en el fondo saben que lo mio es de ellos ;-)

Una cosa, cuando le doy movimiento al reloj no da ni tres vueltas la masa de inercia ( no se su nombre) ... frena enseguida, el Longines y Hamilton que tengo están girando unos segundos. ¿ es normal que este movimiento del Seiko no tenga inercia ?? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #29
Reloj con mucha "personalidad" Oboe, te va como anillo al dedo.;-)

Otra cosa si vienes al proximo almuerzo traete el longines para verlo otra vez :drool::drool:

Saludos.
 
  • #30
Parece un reloj todo terreno. Pero de todas formas un poquito de cuidado con él no le vendrá mal.

Saludos.
 
  • #31
Reloj con mucha "personalidad" Oboe, te va como anillo al dedo.;-)

Otra cosa si vienes al proximo almuerzo traete el longines para verlo otra vez :drool::drool:

Saludos.


Procuraré ir, y si voy llevaré ambos ;-)
 
  • #32
Felicidades, es un reloj que no te defraudará. Es robusto como el sólo.
 
  • #33
Una máquina excelente. Aparte de lo duro y fiable de la marca Seiko en general tiene una estética muy atractiva. Creo que has acertado al 100% con tu compra.
 
  • #34
Es una maravilla encontrar automaticos a tan bajo precio.
 
  • #35
buena pieza, gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie