• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro submarino más, Invicta Grand Diver edición limitada 500m Sellita SW200

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viendo de nuevo las fotos...

No hay opción de llevar el reloj del reves? La trasera está genial :D

:laughing1: la verdad es que a mí fue también lo que más me impactó del reloj...
 
  • #27
Impresionante reloj,un acierto.
 
  • #28
Un reloj con solera... magnifica pieza... ¿sobre cuanto sale?
 
  • #29
Hombreeeee! cómo vas?? como ya ni llamas, ni escribes...:D

Mira, es el único sitio en el que queda alguno. Es el modelo gunmetal, que es precioso también:

lostlink.jpg


y aquí un video

https://www.youtube.com/watch?v=SrrdxLgtI34

Un abrazo puerto!;-)
 
  • #30
Tiene muy buena pinta. Muy contundente
 
  • #31
De vuelta por España!!!!!!!!! A escribir en el foro(el internet en algunos paises....!!!!!!)
Me parece un buen reloj y al principio de engancharme a esto los Invictas siempre fueron una opción, pero con el paso del tiempo.... No se como explicarlo, me pasa con Invicta, Steinhart, alguna más.... Y tienen relojes estupendos pero.... Anyway, a disfrutarlo. La trasera como ya comentaron estupenda.
 
  • #32
Muy bonito y con varios detalles de interés para los coleccionistas de Divers: el calibre Sellita, los tubos de tritio, el cristal "Flame Fussion" (¿esto qué es exactamente?), una profundidad que ya es de las "serias".
47 mm. lo convierten en algo masivo (para muñecas normales y pequeñas) pero hay veces y días de verano en los que apetece llevar algo bestia en la muñeca.

Enhorabuena y ya nos contarás cómo se comporta.
 
  • #33
Muy bonito y con varios detalles de interés para los coleccionistas de Divers: el calibre Sellita, los tubos de tritio, el cristal "Flame Fussion" (¿esto qué es exactamente?), una profundidad que ya es de las "serias".
47 mm. lo convierten en algo masivo (para muñecas normales y pequeñas) pero hay veces y días de verano en los que apetece llevar algo bestia en la muñeca.

Enhorabuena y ya nos contarás cómo se comporta.

Al parecer el Flame-Fussion es un cristal mineral cubierto de varias capa de zafiro, de ahí que también se le llame "sapphire-coated mineral crystal". Es un híbrido de ambos, más caro que el mineral y más barato que el zafiro. Invicta los usa desde hace algún tiempo y defiende que la relación calidad-precio es infinitamente mejor que el zafiro convencional. Es más, en sus modelos más exclusivos "swiss made" ha apostado también por este tipo de cristal frente al zafiro.
Un saludo!:ok::
 
  • #34
Pues a mi me gusta un monton. Un saludo.
 
  • #35
Muy bonito, pero muy grande !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
Felicidades, demasiado grande para mi gusto. ¿Que es un cristal Flama-Fussion?
 
  • #38
Gracias, perdona que se me había pasado. Pues otra cosa que aprendo hoy.
 
  • #39
Este es MIO!
lostlink.jpg
 
  • #40

Anda, pues el de la esfera de nacar no lo conocía!8o Díle que te lo envíen marcado como regalo porque te lo paran seguro y te va a costar pagar tasas. Yo de EEUU no suelo comprar casi nada porque casi siempre te enganchan, incluso cuando lo ponen como regalo. Malditas aduanas!:-((
Ah, y enhorabuena, ya verás como te sorprenden los acabados!;-)
 
  • #41
Me parece una pasada, pues mejora a su "hemano mellizo" el 3044 en la trasera y para mi gusto en este tipo de agujas, aunque si tuviese la suerte de hacerme de uno de estos, le cambiaria la correa por un armis. Que lo disfrutes.
 
  • #42
Es impresionante pero las agujas y los índices son los más espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie