• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro ROLEX?? Si cariño! Pero este es verde!

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
De cuanto es la muñeca? Se te ve perfecto.

Jere, unos 18,5-19...

Para que veáis cómo ha ido variando mi percepción del tamaño, os copio una contestación mía hecha hace 10 meses escasos:

"
Como amante de Omega, he de decir que últimamente está reduciendo los tamaños.
De hecho está perdiendo algo que para mí la hacía única: el presentar un modelo en dos tamaños diferentes.

En 2011 me compré un Seamaster PO de 45,5 después de probarme el de 42.

18,5/19 cm. pero es poco "redonda", sino que es de forma "aplastada" con la parte de meseta (por así llamarla) muy ancha. Esto hace que las piezas de menos de 43 me las vea como si fueran relojes de primera comunión... Y me mata, porque os podéis imaginar la cantidad de piezas que no han podido ser mías por cuestión de tamaño, por no "vérmelas" en la muñeca... Una putada, vamos.
Mi rango de tamaños: entre 43 y 46 mm"


:ops:


Joer... Cómo ha cambiado mi percepción, no...???



 
  • #77
Jere, unos 18,5-19...

Para que veáis cómo ha ido variando mi percepción del tamaño, os copio una contestación mía hecha hace 10 meses escasos:

"
Como amante de Omega, he de decir que últimamente está reduciendo los tamaños.
De hecho está perdiendo algo que para mí la hacía única: el presentar un modelo en dos tamaños diferentes.

En 2011 me compré un Seamaster PO de 45,5 después de probarme el de 42.

18,5/19 cm. pero es poco "redonda", sino que es de forma "aplastada" con la parte de meseta (por así llamarla) muy ancha. Esto hace que las piezas de menos de 43 me las vea como si fueran relojes de primera comunión... Y me mata, porque os podéis imaginar la cantidad de piezas que no han podido ser mías por cuestión de tamaño, por no "vérmelas" en la muñeca... Una putada, vamos.
Mi rango de tamaños: entre 43 y 46 mm"


:ops:


Joer... Cómo ha cambiado mi percepción, no...???




Hos**a pues yo con 17,5 me va a quedar hasta grande... Lo que me pasa a mí es que aunque tengo el brazo delgado al medir casi 190 los tamaños grandes no me quedan muy mal. Viendo como te queda a ti, ya está en mis futuribles... Pero después del explorer creo que va a ser en una larga temporada...

Gracias por responder!
 
  • #78
Hos**a pues yo con 17,5 me va a quedar hasta grande... Lo que me pasa a mí es que aunque tengo el brazo delgado al medir casi 190 los tamaños grandes no me quedan muy mal. Viendo como te queda a ti, ya está en mis futuribles... Pero después del explorer creo que va a ser en una larga temporada...

Gracias por responder!

A tí siempre! :Cheers:
 
  • #79
JERE!!!! Lo que te dije al principio! Va a temblar la cuenta ya verás!!!:flirt:
 
  • #81
Que le disfrute mucho felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Hipnótico... enhorabuena compi,y cómprate una camiseta xxxxxxxxL...
Por si acaso
 
Última edición:
  • #83
Enhorabuena compañero, ya tienes el mejor reloj del catalogo actual.

Que lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #84
Que bonito.....por Dios!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Felicidades Alan precioso reloj

2ae3fdb12dccb837f289ddd0a2532e20.jpg


48185baebea74a05e90f626c3c0260f1.jpg


Disfrutalo.como.te.mereces

Saludos

Angel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • #86
E S P E C T A C U L A R
invisible.gif
 
  • #87
Felicidades Alan precioso reloj

2ae3fdb12dccb837f289ddd0a2532e20.jpg


48185baebea74a05e90f626c3c0260f1.jpg


Disfrutalo.como.te.mereces

Saludos

Angel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Gtacias Angel!!! Ya tienes el tuyo!!!!! Entonces ya podemos comer juntos!! ������
 
  • #88
Felicidades Alan precioso reloj

2ae3fdb12dccb837f289ddd0a2532e20.jpg


48185baebea74a05e90f626c3c0260f1.jpg


Disfrutalo.como.te.mereces

Saludos

Angel

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Gtacias Angel!!! Ya tienes el tuyo!!!!! Entonces ya podemos comer juntos!! 😂😂😂
 
  • #89
Para mi actualmente es el reloj mas bonito del mundo, espero algún día poder hacerme con uno...aunque su precio cada vez está mas por las nubes, sin duda es algo especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie