• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Rolex más??? No cariño esta vez es un TUDOR....

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que guapo es.
Yo no tendria dudas en comprarme el azul. Me gusta mucho mas que los otros pues no lleva el dial imitando a vintage
 
  • #27
Felicidades, disfrutalo yo tampoco tengo huevos


saludos

Angel
 
  • #28
Desde el desconocimiento pregunto, cambiar el color del azul al burdeos, al negro, imagino que será muy economico en el servicio técnico no? Lo digo en caso de arrepentimientos de color.... de manera que no veo ahi el problema de elegir color. Por cierto muy bonito en cualquier color.
 
  • #29
Desde el desconocimiento pregunto, cambiar el color del azul al burdeos, al negro, imagino que será muy economico en el servicio técnico no? Lo digo en caso de arrepentimientos de color.... de manera que no veo ahi el problema de elegir color. Por cierto muy bonito en cualquier color.


No te lo van a hacer, de hecho yo pregunté por la correa con "tachuelas" para comprarla suelta, y me dijeron que tenia que llevar el reloj, tenian que mirar la referencia y luego ya si eso te dan permiso para que se la compres :D Y digo yo, si lo quiero para un parnis que pasa :laughing1:

Eso para la correa, modificar el reloj no creo que lo hagan. Lo tendrias que hacer tú.
 
Última edición:
  • #30
Desde el desconocimiento pregunto, cambiar el color del azul al burdeos, al negro, imagino que será muy economico en el servicio técnico no? Lo digo en caso de arrepentimientos de color.... de manera que no veo ahi el problema de elegir color. Por cierto muy bonito en cualquier color.
Lo malo es que el tubo de la corona es azul y quedaría un bisel negro con un un tubo azul.
 
  • #31
Me encanta este reloj y sobre todo su brazalete.Felicidades y enhorabuena.
 
  • #32
Precioso...y no es un Rolex...Ja ja
 
  • #33
Bueno, siempre se puede decir que venía con un paquete de pilas Tudor como regalo....:laughing1:
(Precioso reloj por cierto, y me encanta en azul)
 
  • #34
Es lo que yo digo de mi TUDOR, es el que te dan cuando compras pilas al por mayor....
El que se pica, ajos come....
Me encanta hasta en azul.
 
  • #35
Una preciosidad, Tudor como siga estos pasos se va a poner muy arriba.:)
 
  • #36
Precioso, enhorabuena
 
  • #37
Joer acabo de verlo y he ido directo a ponerme el mio. Muy chulo!
 
  • #38
Gracias por enseñarlo, me gusta horrores.
Tranquilo, todo lo que no sea Rolex u Omega es fácilmente camuflable , siempre puedes decir que lo compraste a un moro en el aeropuerto, en un mercadillo ambulante....lo malo es como sea una listilla de estas de internet y Wikipedia....peligro, peligro.
 
  • #39
Muy bonito, despues del negro es mi favorito
 
  • #40
Mi siguiente compra, el modelo Bronze! Enhorabuena! muy buen gusto, aunque la correa de cuero gastada le da un toque más vintage.
 
  • #41
Sin duda una preciosidad,que lo disfrutes mucho,es un azul que me encanta:clap:
 
  • #42
Enhorabuena. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #43
Me encanta ese Tudor. Algún día tiene que entrar en mi caja el burdeos sin ninguna duda.
 
  • #44
Siempre le puedes decir que te lo han regalado al cambiarle la batería al coche..
 
  • #45
Lo mires por donde lo mires es sencillamente precioso...
 
  • #46
Enhorabuena por el relojazo y por dormir en casa de momento... :laughing1:

Disfrutalo mucho!!!!
 
Última edición:
  • #47
Jajajajajaja me ha encantado la explicación del porqué adquirir el Tudor en vez de otro Rolex. Siéntete bien contigo mismo sabiendo que la gran mayoría pasamos por el control de fichadas de nuestra santa y al final de la corrida, no hay tantos valientes en el cementerio, es un mito, no hay huevos a llevarles la contraria jajaja.
El BB precioso, sin duda un futurible :ok::
 
  • #48
Me gusta mas en azul, muy bonito. Enhorabuena compañero y que lo difrutes.
Salu2

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
  • #49
Felicidades,

Marcas menos reconocidas por el gran público como Tudor tienen sus ventajas a la hora de pasar desapercibido.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #50
Me tiene enamorado el BB, el que más me gusta es el burdeos, aunque cualquiera de las versiones me encanta, disfrútalo como se merece y felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie