• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más..........

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Algunos se rompen es cierto. Sé de uno en Bcn hace unas semanas que al arrancarle su Richars Mille de los de +100k €, desafortunadamente este acabo dañado pisado por un coche, un buen panorama.

Prefiero que acabe debajo de la rueda de un coche que no en la muñeca de un sinvergüenza.

Esperemos que todo esto sea una moda pasajera y no venga para quedarse, soy muy mayor para que alguien condicione qué reloj llevo, luego triunfan los discursos radicales y es por cosas como estas.
 
  • #28
Pues creo que tienes razón no me había fijado en ello, ¿será una campaña?

Un montaje? Y lo sacan en La Vanguardia, para perjudicar a Catalunya?
Hummmmm.
Va a ser que no.
 
  • #29
Un montaje? Y lo sacan en La Vanguardia, para perjudicar a Catalunya?
Hummmmm.
Va a ser que no.
A Cataluña no, pero a lo mejor a alguien determinado si.
Cordial saludo
 
  • #31
Para mí son robos reales. No montajes.
Yo no tengo temor ninguno en Barcelona, pero obviamente por sitios “calientes” paso con mayor atención a mi entorno.
Lo mismo que en otras ciudades.
Y sí, parece que las bandas organizadas han elegido Bcn, y eso no tiene nada que ver con política. Tiene que ver con turismo de alto poder adquisitivo.
 
  • #32
Lamentable y penoso. La verdad es que desde hace un tiempo a esta parte la imagen de Barcelona está siendo perjudicada. No creo que sea tan dificil actuar en este y otros temas para evitar que se produzcan situaciones que hagan desistir a los turistas visitar la ciudad sin miedo a ser atacados.
 
  • #33
Que pena que pasen estas cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie