• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más a la lista (Muchas fotos)

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
..

Y esto
lostimage.jpg

lostimage.jpg
para que olvides:D:-P
Jajajajaja, como el anuncio: "DYC, gente sin complejos". Ya me podrías haber regalado algún whisky mejor, no?:D
 
  • #27
NO que luego te me acustumbras...

Jajajajaja, como el anuncio: "DYC, gente sin complejos". Ya me podrías haber regalado algún whisky mejor, no?:D

Y te echas a perder. Viendo como te han enganchado los relojes y tus 50 post diarios, si lo pasamos a whiskys... como para haberte puesto una foto de una botella de
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Además del DYC se decía que era Distinción Y Calidad :-P.

Un abrazo amigo Jordi.:ok::
 
  • #28
De momento no, pero...

Oiga, muy buenas fotos,bonito reloj y que pena... al FCV. tan joven

...Si la oferta es buena ;-).

Además yo me quedo más tranquilo vendiendo los relojes cuando están como nuevos, que relojes con mucho tiempo y muchas marcas.
No sería capaz de vender un reloj sin saber que está en perfectas condiciones de funcionamiento y buen aspecto estético.

Como ejemplo antes de vender mi Pam 00050 a un excelente forero, me gasté casi 1000 €:-P en revisarlo en la casa, para poder venderlo y tener mi conciencia tranquila:ok::.

LLevo más de 20 relojes intercambiados/vendidos en el foro y nunca he tenido queja del estado de los relojes que he vendido. Eso me deja dormir por las noches:).
 
  • #29
Y te echas a perder. Viendo como te han enganchado los relojes y tus 50 post diarios, si lo pasamos a whiskys... como para haberte puesto una foto de una botella de
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Además del DYC se decía que era Distinción Y Calidad :-P.

Un abrazo amigo Jordi.:ok::
Te explico: es que con la marca DYC tengo amor-odio. Resulta que tengo Estrabismo en la vista....y cuando álguien me lo recordaba -como si yo no lo supiera ya-, siempre decía esa frase: "DYC, gente sin complejos", y me ha ido como "reloj-a-la-muñeca":D.
Por cierto, si vas a vender de aquí un tiempo el DS, espérate a que me vayan bien las cosas, y ya te lo compraré yo. Así no te cansas en poner anuncios. Ves como aquí, entre todos, nos ayudamos:D:ok::

Jajajaja, la botella de Macallan, pone "OAK". Me gusta, me gusta.....
 
  • #30
Pero vamos a ver: ¿Entiendo que ademas del Daytona, para calmar las fiebres, has adicionado tambien ese maravilloso DS?
Lo tuyo es más aún que la mareona del Sporting :D
 
  • #31
No voy tan sobrado

Pero vamos a ver: ¿Entiendo que ademas del Daytona, para calmar las fiebres, has adicionado tambien ese maravilloso DS?
Lo tuyo es más aún que la mareona del Sporting :D

EL daytona no me llenaba y por tanto ha salido::bye::.

Mi pequeña colección se ha quedado en esto:

SDDS
lostimage.jpg

lostimage.jpg


PAM 250
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este para hacer deporte y los días de "batalla":cool1:, Tag Aquaracer Microtimer. (Foto prestada de la red, aún no le he hecho fotos al mío)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #32
Dios, ¿por qué nos castigas? ¿por qué tanta tentación? ¿y por qué tan cara? y ya puestos ¿por qué coj... no me suben el sueldo? :-((:-((:-((:-((

Ah, enhorabuena por los relojazos. Impresionantes guardatiempos.
 
Última edición:
  • #33
Como siempre mi más sincera enhorabuena... a ver si éste dura abrigando tu muñeca un poquito más :D, me parece que será así.

Aunque cuanto más cambies más disfrutamos con tus fotos ;-).
 
  • #34
Bonito reloj. Qu los disfrutes. Salu2
 
  • #35
Cierto

La suavidad del bisel es espectacular. Para mi gusto es un poco pesado.

Fue una de las cosas que me sorprendió al verlo por primera vez en el distribuidor, cuando me dice "gira el bisel" ::Dbt:: y claro me quedé 8o. GIra sus 120 clics con una suavidad increíble.
 
  • #36
Buenas fotos y excelente reloj. Un poco grande para mi gusto, pero excelente sin duda.
 
  • #37
Qué disparate de reloj!!!

El que algo quiere algo le cuesta, amigo.
Que lo disfrutes, porque con eso, lo mismo te vas de de camping que a la ópera.
Es muy caro, pero las cosas son así...3900m.
 
  • #38
Me quedo el SD de toda la vida

El reloj me parece basto y mastodonte, y con un armis ridículo. No hay color con el SD de todo la vida, pero como tu dices ya hay demasiados 40mm en el catalogo de Rolex y este es una buena opción para el que tiene una muñeca gruesa o simplemente jamás se compro un rolex por su escaso tamaño, Lo que no quita compañero que es un reloj de primera línea y de la mejor marca del mundo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros compañero. :ok::
 
  • #39
Juan Carlos, mi alma gemela, enhorabuena por el relojazo, me encanta tu Panerai, bellas fotos del nene nuevo.
 
  • #40
Mastodonte yo no lo veo.Lo veo normal...mira el nuevo seawolf...:whist:::whist::lo que le pasa es que no es muy simetrico,y parece algo cabezón,pero de resto,perfecto:)
 
  • #41
Pues muchas felicidades por ese logro de la ingeniería! otra cosa es nuestra opinión de que el brazalete sea muy pequeño.. :whist::
 
  • #42
Qué bonito es , qué envidia más sana me das. Ese reloj le sentaría de maravilla a mi muñeca.
 
  • #43
Muchos lo dicen

Mastodonte yo no lo veo.Lo veo normal...mira el nuevo seawolf...:whist:::whist::lo que le pasa es que no es muy simetrico,y parece algo cabezón,pero de resto,perfecto:)

Pero una vez te lo pruebas esa sensación desaparece.:ok::
 
  • #44
Que lo disfrutes y te dure...

Saludos.
 
  • #45
Enhorabuena! que lo disfrutes... ayer lo tuve en mis manos... y mi única pega es que el brazalete es el mismo... es estrecho para esa peazo de esfera.
 
  • #46
tE digo que yo tengo el mismito reloj que tu y estoy encantad y sin pensar en venderlo ni mucho menos ! ;-)
 
  • #47
Es cuestión de percepción

Si encima el brazalete fuera más ancho, con los eslabones macizos que lleva pesaría una barbaridad y la verdad los 17mm que creo recordar tiene el cierre en su parte más estrecha, me resultan más que suficientes.
Pero es cuestión de gustos :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie