• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro día de buceo en Coruña con el Tag Heuer Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
!Qué me gustan a mí estos hilos tuyos Jesús!

Un abrazo
 
  • #27
Buen pasatiempo gastas compañero ;)
 
  • #28
Genial Konko, me encantan tus fotos ... me recuerdan muy gratos momentos :clap:
Es una pasada "admirar" tu reloj en las profundidades ... :innocent:
A menos 40 metros macho !!!! Alaaaaa !!!! Vaya pasote ... yo sólo puedo a -20 :D
Muchas gracias por este ratito ... no está pagado compañero !!!! :ok::
 
  • #29
¡ Que duras son las inmersiones con baja visibilidad ! :(
 
  • #30
Maravillosas fotos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Que pasada macho, quien pudiera. Tengo pendiente iniciarme a este mundo pero entre una cosa y otra no termino de iniciarme, me encanta.

Por cierto, al reloj le sueles pasar revisiones frecuentemente, supongo, cada cuánto y donde en el sat oficial o en Tag Heuer?

Me encanta pero me quedo con el Breit :D.
 
  • #32
Cmo molan tus reports Jesus!! No dejes de deleitarnos con lo que tenemos debajo del agua.
Un saludo
 
  • #33
Que pasada macho, quien pudiera. Tengo pendiente iniciarme a este mundo pero entre una cosa y otra no termino de iniciarme, me encanta.

Por cierto, al reloj le sueles pasar revisiones frecuentemente, supongo, cada cuánto y donde en el sat oficial o en Tag Heuer?

Me encanta pero me quedo con el Breit :D.

Muchas gracias compañero!

Pues la verdad no tan a menudo como sería recomendable......pero bueno, creo que aguantan bastante más de lo que parece.

La última revisión se la pasó Jacobo (Atmorte) unos grandes profesionales.

Un cordial saludo.
 
  • #35
¡ Que duras son las inmersiones con baja visibilidad ! :(

Es verdad.......muchas veces piensas "¿pero qué narices hago yo aquí hoy?"......[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]
 
  • #36
Pues para no haber luz las fotos que has subido son estupendas... como siempre, Jesús. :clap:
 
  • #37
Gracias por el hilo.Qué bien se camuflan los peces.
 
  • #38
Que bien te lo pasas. Preciosas foto, gracias por compartirlas.
Si es posible necesito un favor personal. ¿En la próxima inmersión , seria posible llevarte el cabronazo jubilata? Si no es tanto pedir, lo atas a una roca a unos 40 metros de profundidad , por si acaso le das un golpe a la cabeza, que no me fio . Este es capaz de sobrevivir.:ok::

Que cabronazo,asi es como me pagas las almendritas para Isa,jodio sardo,y todo por descubrir lo del Bazar Liang Pinj Pong,y tus tejimanejes de los relojitos de latón,ya dice el refran refranero,"de un italiano,ni el trasero" :D,caguentó
 
  • #39
Cmo molan tus reports Jesus!! No dejes de deleitarnos con lo que tenemos debajo del agua.
Un saludo

Eso eso Jesus,tu haz los reportajes de debajo el agua,que los de arriba ya los cubro yo,caguentó :laughing1::laughing1:
 
  • #40
[emoji23][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12] ya te digo, de los "buenos", de esas veces que no ves más de las aletas del que va delante sino se sonara mucho......

Un abrazo Jorge!
Yo fui el sábado al becerro, y estaba igual que lo que tu comentabas, verde verde.
El domingo me dediqué a dormir jejeje
Habrá que repetir este fin de semana.
Un saludo Jesús

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #41
Las almendritas no duraron ni media ahora. Y eso que estaba con los puntos en la boca, si no , ni dos minutos.

Que cabronazo,asi es como me pagas las almendritas para Isa,jodio sardo,y todo por descubrir lo del Bazar Liang Pinj Pong,y tus tejimanejes de los relojitos de latón,ya dice el refran refranero,"de un italiano,ni el trasero" :D,caguentó
 
  • #42
Pasada de fotos!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #43
tanto tiempo sin hacerle el hermetismo? :p jajajaja
 
  • #44
Gracias paisano por compartir tan bonitas fotos. Me imaxino q perteneces ao club s. Amaro...
 
  • #45
Mi enhorabuena por atreverte a utilizar un diver para lo que se supone está diseñado. En 300 y pico inmersiones que llevo encima jamás he visto a nadie sumergirse con nada superior a un Aqualand
 
  • #46
Mi enhorabuena por atreverte a utilizar un diver para lo que se supone está diseñado. En 300 y pico inmersiones que llevo encima jamás he visto a nadie sumergirse con nada superior a un Aqualand

Eso es porque nunca has coincidido conmigo.....jejejeje

Hasta un Submariner he llegado a sumergir.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un cordial saludo.
 
  • #47
excelente reportaje como siempre Jesus.
que gran trabajo tienes gacho.
 
  • #48
Una maravilla de post a pesar de todo!:worshippy:.
Como soy un tío de asfalto me ha dejado alucinado
lo del camaleón (perdón quería decir lenguado). No tenía ni
idea de que hicieran eso. (A pesar de que es mi pescado preferido
a mucha distancia de cualquier otro).

Hoy si que puedo decir: "no te acostarás sin saber una cosa nueva":laughing1:
 
Última edición:
  • #49
Como siempre sus hilos de buceo, nunca, pero nunca defraudan y ese TH se ha ido intercalando con el Breitling no?
saludos.
 
  • #50
Un sitio espectacular, y un reloj precioso.
Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie