• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro clásico: IWC Ocean 2000 Porsche Design

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tampoco lo conocía, y la verdad es que me gusta mucho.

El brazalete me gusta más por dentro que por fuera, pero me parece muy curioso.

Muchas gracias por compartir tu reloj, y por el link. Muy interesante. ;-)
 
  • #27
8oIWC no tenía ni idea! Gracias por el aporte!
 
  • #28
Eso he comentado. No hay que hacer tochos...
Gracias
 
  • #29
A tí, compi!
 
  • #30
Pues, por favor, si te encuentras en un mercadillo una herramienta de desmontar esos eslabones, me la compras!!
 
  • #31
Ya iré sacando más relojes curiosos cuando pueda. Me alegro de que te guste!
 
  • #32
Últimamente no están produciendo grandes relojes Porsche Design, yo creo debido a que ya las grandes marcas no responden a este tipo de Joint Ventures...
 
  • #33
¿qué es ese código?
 
  • #34
A los que nos gustan los relojes raros, nos preocupamos de desenterrar del pasado este tipo de bichos!!
Gracias por tu interés
 
  • #35
Me lo pondré este finde, a ver si ligo...
 
  • #36
Fijate que estabas emborricao con este peluco y con el reportaje ya empiezo a cogerle el puntillo, vamos que hoy si que me ha gustado. Opino que el conjunto entre brazalete y caja es espectacular y en ello se nota el trabajo del gabinete de diseño de Porsche. Respecto a lo de ligar, a nuestra edad se complica un poco salvo que el diseño Porsche tenga cuatro ruedas y más de 400 cv. :)
 
  • #37
Toni, no me bajes la moral de esa manera un viernes!!
Habrá mujeres que sepan apreciar detalles como el vestir ese reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie