• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez caí

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Absolutamente precioso. Que lo disfrutes con salud, compañero.
 
  • #27
Pelucazo. A ver como evoluciona esa pátina.
 
  • #28
Fantastique!!!!
 
  • #29
Sencillo y bello. Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes mucho y con salud.
 
  • #30
Enhorabuena, es una pieza excepcional, disfrútala.
 
  • #31
Me encanta. Enhorabuena.:clap:
 
  • #32
Felicidades por esa magnífica pieza!
 
  • #33
Fantástica pieza!!! Precioso con esa esfera.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena por tal acertada adquisición! Sin ir más lejos, hace un mes me lo estuve probando, y pienso que en fotos no parece tan bonito como es en realidad... dejo un par de fotos para ilustrar...

01D573CD-4D83-415F-8008-0F2459CA9FDA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • E3DD82E4-DFB2-4ED3-A54E-F3D4DD975459.jpg
    E3DD82E4-DFB2-4ED3-A54E-F3D4DD975459.jpg
    104,4 KB · Visitas: 38
  • #35
Si caigo en este tipo de relojes o similares lo cierto es que no me importa tropezar continuamente, caer y volver, caer y volver... :D
Un reloj precioso, y por cierto, en las fotos también se ve muy bonito.
 
  • #36
Gracias por compartir. Verdaderamente Tudor esta dando en el clavo con estos modelos.
 
  • #37
Un reloj precioso, con buena maquinaria y buenos acabados, versátil yoerfecto para que te llegue en las vacaciones veraniegas.... ¿qué más se puede pedir?

Ahora toca disfrutarla, y hacer alguna foto chula para compartirla en el foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie