• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forma de tener un reloj de por vida.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo que hace el aburrimiento tio.
 
  • #27
Pues a mi me da grima.
Ya lo dijo aquel, hay gente pa tó
 
  • #28
la locura mas grande que he visto nunca
 
  • #29
Bueno... si tienes una buena linterna, no echaras en falta el luminova por la noche:laughing1:
 
  • #30
Que chulo al principio creí que era de verda esta súper conseguido pero te llevaría un buen rato hacerlo ahh supongo que es manual jajajaja
 
  • #31
tendra poco water resistence, asi como poco jabon resistence:laughing1:
 
  • #32
:laughing1::laughing1: esto si es un reloj ultrafino
 
  • #33
Espero que no sea un tatuaje perpétuo... Si así fuera, sería para darle una par de...
 
  • #34
Ese raya donde termina el pelo es ..... espantooooosa!!! jejeje, espero que el tatu fuese de mentirijilla, que si no .... buf
 
  • #35
eres un cachondo ,,,,gente asi es la que mola en el foro
 
  • #36
Espero no le sepa mal gastarse la pasta en unos CK , si no , dios ! , que dolor .....8o.
 
  • #37
La verdad es que te lo has currado.
 
  • #38
¿cristal zafiro?
 
  • #39
La correa es de piel auténtica... eso sí, el reloj parece falso ;)

Saludetes.
 
  • #40
Preciso, nada de nada ahora exacto lo será dos veces al día seguro. Lástima de brillantitos...
Saludos.
 
  • #41
¿veis como los rolex atrasan?
 
  • #42
Quiero pensar q el tatto es de coña, pq de no ser así compadezco al hombre ese...
Y si es de verdad seguro q es una amante de los relojes y lo hizo para pasarse el resto de su vida con uno puesto para tapar esa cafrada ;)
 
  • #43
No si ya,
cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas :flirt:
 
  • #44
Exasto, lo que se dice exasto no se, pero extra plano seguro . Mira que los hay frikis, no le basto con el tátu, sino que que le manda la marca de rigor......::Dbt::
 
  • #45
nunca habia visto una cosa igual
 
  • #46
De todas formas ten en cuenta que al menos dos veces al día te va a marcar la hora exacta.
 
  • #47
El único consuelo que tiene es llevar siempre un reloj (de verdad) para tapar esa ida de hoya...
 
  • #48
Bueno...creo que sobre la precisión mejor no hablar...no sé, ya puestos hubiese optado por otro modelo ¿no?


:pardon: bueno al menos no tuvo problemas de financiación...

lostimage.jpg


:friends: Chorra post de conciliación.
¿has elegido esa hora porque es la hora de la siesta?
 
  • #49
Pues no conocia yo ese modelo,¿cuanto cuesta?
 
  • #50
Bonito reloj, ¿podrias poner una fotografia del movimiento?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie