• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra desfachatez del mismo "relojero"

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
qué chapucero! y le habrá cobrado su buen dinero por hacerle este estropicio
 
  • #52
Santo dios, pero ese relojero...?? Menuda vergüenza.
 
  • #53
Que pedazo de parábolica ha hecho con el segundero!!! que bestia
 
  • #54
La verdad que llevar a un profesional (en teoria) para que revise una joya como esa y le hagan eso, es para como poco denunciarlo por mala praxis, vamos hombre, a cualquiera le llaman relojero. Lo que hay que ver. :-((
 
  • #55
Pues sí que soy novato. No sabía que se sub-contrataran sin decírtelo. Puedo entender que se realice cuando necesites un trabajo muy especializado (cosa que no parece en este caso), pero que no te lo digan no me parece de recibo, porque entonces te cobran la intermediación: aplicarán un recargo solo por enviarlo a otro lado.
 
  • #56
Os explico. En ningún caso el compañero quería repetir relojero. El problema está en que se lo dejo a otro amigo joyero que le dijo que tenía un relojero bueno que le hacía todos los trabajitos. Y resulta que sin saberlo era el mismo que le hizo la primera. En fin, a ver si para la proxima me hace caso y se lo manda a alguno de los compis que por aquí pululan, que los hay muy buenos.

Por cierto, en cuanto a la identidad del relojero, sigo pensando que, si ha de descubrirse, que sea el afectado el que la exponga. Si os diré que aquí en Algeciras no hay relojeros especializados como tal. Tan solo existe el del Corte Ingles :-)yawn:) y "otros" que lo que suelen hacer es cambiar pilas y correas que son muy conocidos en la Plaza de Abastos. Por lo que el que sea de la comarca sabrá de quien hablo. "Pos estos son". No os preocupeis que no juegan en "nuestra liga" y no creo que os veáis afectados ninguno a no ser que seais del Campo de Gibraltar.


En internet no suelo dar datos personales en este caso si que te digo que YO soy de La Linea...
 
  • #57
Pues ciertamente es una pena de arreglo.
 
  • #58
Decía uno* hace muuuuchos años: "si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos veces, la culpa es mía"

* Anaxágoras
 
  • #59
que mala leche. Yo no se que hubiera hecho.
 
  • #60
Decía uno* hace muuuuchos años: "si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos veces, la culpa es mía"

* Anaxágoras

Entonces es que no te has leído bien el hilo compañero. El reloj llegó al mismo relojero sin conocimiento del propietario.
 
  • #61
Vamos compañeros veamos el lado positivo de ese 'arreglo' el "Artista" REdiseño el reloj, y le quedo curioso el 'prototipo' :D:D:D' tienen un diseñador en potencia. :D:D:D apoyenlo enviandole mas trabajos para q nos presente sus "Diseños Vanguardistas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie