• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra desfachatez del mismo "relojero"

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece increible.....
 
  • #27
Menudo profesional.
 
  • #28
Ese de relojero no tiene nada vamos,si puedes advierte a los foreros de tu ciudad para que no le lleven ningún reloj,creo que es buena idea que lo sepan.

Lo saben...no te preocupes. Lo saben. Tiene fama ya. Lo malo es que este compañero no sabía que se lo iban a mandar a él.
 
  • #29
No creo que ese señor sea relojero. ¿Como ha sido capaz de entregar algo así? Yo alucino.

Se merece que le denuncien por mala praxis.
 
  • #30
Mi hija con un destornillador del mecano seguro que se lo dejaba mejor... Lo que hay que ver
 
  • #32
La denominación oficial no es la de relojero, es la de chapucero (con el debido respeto al gremio de los chapuceros).
 
  • #33
"zapatero a tus zapatos", para saber hay que prepararse... pero se ve que algunos se piensan que esto es soplar y hacer botellas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡RELOJEROS PROFESIONALES LEVANTAROS EN ARMAS!!!!!!!!!. No se puede permitir intrusismos de este tipo.
 
  • #35
Que poca verguenza.Vaya destrozo.Tendrian que echarle del gremio
 
  • #36
Ese tio no es un relojero, es un criminal
 
  • #37
Menudo elemento... ::bxd::
 
  • #38
Ese tipo tiene manos sexuales: lo que toca, lo jode
 
  • #39
Ese no es relojero, es un destripa relojes. Como para recomendarlo :D:D
 
  • #40
Ese tio podría ser domador de leones porque tiene unos huev**!!
¿pensaba que su cliente no se iba a dar cuenta?
 
  • #41
Vaya tema, para flipar. 8o
 
  • #42
Y en estos casos qué debemos hacer?
Nunca me pasó, pero no me gustaría.
por otro lado, precioso el military!
 
  • #43
Eso no solo pasa en "la nacion andaluza" es habitual en otras regiones de españa...
Por desgracia hay bastante mal llamado "relojero" que mancha el nombre de tan digna profesion.
 
  • #44
Pues es una vergüenza, al igual que yo menciono con nombres y apellidos los que me funcionan bien, deberías nombrale con nombre y apellidos para que nadie repita.
 
  • #45
Madre mia, menudo trabajito mas fino :( no te fijastes si tiene manos o Pezuñas ?
 
  • #46
y encima de manos del mismo

Pues la verdad k estoy k no se k hacer, si ir a echarle la bronca o yo k se, porque sin factura pues mi amigo al k le yeve el reloj para un engrase de la maquinaria ya no tiene ni su joyería pues la crisis también le llego a el. Yo me pregunto para el engrasado hace falta joder tanto el reloj, en las fotos no se aprecian pero tiene dos marcas de dentro hacia fuera a las 9 y a las 1 y tiene un pequeño pliegue en el dial, de verdad me siento impotente.
 
  • #47
A la hoguera, sin dudarlo :-((

Saludos
 
  • #48
Porque las fotos no tienen vuelta de hoja, pero sino, no me lo creo.

IMPRESENTABLE 8o
 
  • #49
Ya sabes lo que tienes que hacer. Reclamar con mucha educación hasta que consigas lo que quieres.
 
  • #50
Menudo carnicero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie