• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra decisión difícil

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ojo! Lo del sub nuevo no es seguro, pero es posible y probable en Basel 2020, yo esperaría un poco e incluso me apuntaría ya... 

Mejor también espero para vender el mío a ver si se revaloriza por estar descatalogado 😂
 
  • #102
Eso también... si la Peña no tiene vergüenza...
 
  • #103
Ni lo dudes. Desde que lo compré el DSDB es uno de mis favoritos y de los que más uso

Si necesitas fotos , alguna información o tienes alguna duda a tu disposición. Eso si. Quédate el Doxa, es un histórico del foro

Saludos
 
  • #104
Ni lo dudes. Desde que lo compré el DSDB es uno de mis favoritos y de los que más uso

Si necesitas fotos , alguna información o tienes alguna duda a tu disposición. Eso si. Quédate el Doxa, es un histórico del foro

Saludos
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #105
Parece que tienes claro ir a por el Deep Sea. Pués adelante y al toro.

Un Submariner Red, ufff, me parece que no. Pisaría al infumable Sea-Dweller con lupa y este último terminaría por desaparecer.
 
  • #106
Pues al final terminará saliendo el Doxa. Tengo un deep sea negro localizado y no lo quiero perder ask k los primeros 3 que salgan.. Pues que salgan [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #107
Pues al final terminará saliendo el Doxa. Tengo un deep sea negro localizado y no lo quiero perder ask k los primeros 3 que salgan.. Pues que salgan [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tuvo sus momentos de gloria y pasión
4a8ab5b063a5ec50293f6619c4b57fb8.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #108
Buenss noches . estos fueron los pasos

Fase 1: toma de decisiones
Fase. 2: hacer caja/vender relojes, poner pasta

Fase 3: comprarlo

Ya estoy empezando los Fase 3

La fase 4 ya la ssbeis, estrenarlo en en mar [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #109
Pues a esperar las fotografías de la 4ª fase, que conociéndote no se hará esperar en demasía.
 
  • #110
Pues a esperar las fotografías de la 4ª fase, que conociéndote no se hará esperar en demasía.
[emoji1787][emoji1787] ni bien lo tenga

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie