• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra decisión difícil

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Blancpain xfathom. Y ya lo sabías [emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Le dare más vueltas al tema para dejar el Gundam que es el que más. Me Interesa y será muy difícil luego recuperarlo pero va a ser difícil.. Si bajo a un sub. Si lo podría dejar pero si voy a hacer el esfuerzo,, voy a x todas.. No. Se. Lo. Vere bien

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #52
Reducir y subir el listón. Decisión lógica, coherente, y esperable. A todos nos llega.
 
  • #53
Se van piezas muy chulas, pero tener al deep de parejita del omega , telita vaya par ..... personalmente creo que es todo un acierto:clap:
 
  • #54
Qué tal, Gus.
Te vas a quedar con dos piezas espectaculares.
Enhorabuena.
 
  • #55
No se... MM y Gundam son piezas que van a ser muy complicadas de pillar de nuevo si un día te arrepientes, peeeerooooo ese DOXA...
El no lo haría.
Voto por el indulto al DOXA.
Ahorra un poco más, el esfuerzo lo merece, y el superviviente de balconing también.
 
  • #56
Yo vendí hace poco mi marinemaster...queridísimo por mi, pero desde que me enteré que dejaban de fabricar el pam1024; no podía pensar en otra cosa...vende Gus!
 
  • #57
Que narices!

Fuera todo, indulta el DOXA, pilla esa coronita y date el gustazo de mojarlo y poner aquí las fotos.

De todas maneras si te hartas de el lo puedes vender y financiar el Blancpain.
 
  • #58
Gus, EL DOXA NOOOOOOOOOOOOOOO, es un superviviente. No lo tendras para contar como volvio a la vida
 
  • #59
No hay mas comentarios señoria[emoji123]
ad284d2e5f93368883df9312438bf7d6.jpg
98c6e653a533db39507ccc09200be3a0.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #61
Macho, no paras.
Pero quién soy yo para decirte que no lo hagas!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #62
Me gusta saber que lo tienes tan claro. Es una decision dificil pero el objetivo se lo merece. vas a tener los dos divers MAS DIVERS de todos los que existen. Adelante
 
  • #63
Gus los sueños se tienen para intentar cumplirlos y el DS llevas dandole vueltas mucho tiempo, animo y a por el, solo se vive una vez..:ok::
 
  • #64
Pero que sea el blue, es el mas acorde a tu profesión.
 
  • #65
La Cabra siempre tira al monte amigo mío , llevas mucho tiempo con el , en el punto de mira ......

A por el , sin mirar atrás .......


Bat3.
 
  • #66
Menos es más, tira a por ese Rolex...
 
  • #67
Siempre he sido partidario de tener pocos relojes pero buenos. Prefiero un par de relojes de calidad, que cuatro cajas llenas de medianías. Pero en tu caso, siendo piezas tan especiales y difíciles de conseguir, creo que intentaría un esfuerzo por conservar el máximo posible.
 
  • #68
Gus [emoji2357]

As Time Goes By
 
  • #69
Ansioso espero a las reacciones de todo el mundo cuando digas que vendes el DS para comprar ...
Y sin embargo se mueve. Te lo puedes tatuar en la muñeca. Culo inquieto quedaría un poco meh...
 
  • #70
Que ganas tengo de ver el reportaje del DS. A mi personalmente me gusta el cambio que haces, y me uno a la opinión de que menos es mas. Enhorabuena Gus!
 
  • #71
Yo voy más allá y me pregunto, cuanto le durará el DS!!, hablamos del amigo Gus, yo no he visto culo más inquieto en mi vida, y encima lo animamos, si es que no tenemos remedio. [emoji2960]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #72
Me parece fantástico Gus.
Y una pregunta..., vas a por el DS negro o a por DBlue???
A mi personalmente me gusta muchísimo más el negro. Además que se ha vuelto más exclusivo, dada la "exclusividad" del blue. [emoji1787]
 
  • #73
Yo voy más allá y me pregunto, cuanto le durará el DS!!, hablamos del amigo Gus, yo no he visto culo más inquieto en mi vida, y encima lo animamos, si es que no tenemos remedio. [emoji2960]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ya te digo, el único q parece q le dura es el Plo;-)
 
  • #74
Que ganas tengo de ver el reportaje del DS.

Y a los tres meses el hilo en el que lo vende, junto al Ploprof, para pillar un PP Nautilus o un AP RO. [emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #75
Pues una cosa está muy clara...

Cuando Gus tenga el DS atentos, porque pocas veces vamos a tener la oportunidad de ver a un forero con un reloj de ese calibre metido en el agua, buceando y disfrutando en el medio para el que fue creado.

Ojo con eso, que ya tiene su mérito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie