• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra decisión difícil

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mu has gracias a todos x el apoyo!! El doxa tal vez pueda mantenerse en casa sería largar el resto si o si
Es un tema difícil y más siendo relojes nuevos de esfe año y que me gustan mucho

Pero el deep sea siempre estuvo ahí y ahora lo puedo hacer. Así que lo haré

Pd la sensación que tuve el primer día que me sumergi con el Gundam... No la olvidaré jamás

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo lo veo una decisión magnífica... la vidilla del cambio y probar piezas es única... igual que darle el indulto al Doxa con su magnífica historia vivida por muchos (tanto del foro como de la provincia de Malaga [emoji12]).

Como dicen algunos compañeros, te vas a quedar (de momento) con 3 piezas fantaaaasticas.
 
  • #28
No me lo termino de creer Gus, y eso que no tenia mucho que presentaste el rojito y se te veia enamorado, asi es esto.

Como observación, me he dado cuenta que no puedes convivir con una caja donde una marca se repita, te paso con Crepas, despues con Omega y ahora con Seiko (recuerda lo que te dije cuando añadiste los 3 japos en cuestion de un par de meses) :pardon: y como ahora estas a punto de añadir un SD diria que asi te vas a quedar por un buen rato, y eso espero, por salud mental y de la cartera :laughing1:


un abrazo amigo y la espera de ver como termina esto
 
  • #29
Amigo Gus..no se yo si cambiaria tantas maravillas por una sola....[emoji848][emoji848][emoji848]con lo que me gusta variar...yo te animo a que hagas lo que tu corazón te diga...yo no lo haria...pero es una opinión personal... No me atraen mucho los Rolex...un abrazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo en tu caso teniendo ya el ploprof iría por el Rolex SD43 más contenido y con lupa

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Gus...eso entre mis amigos se llama.... (y perdón por la expresión) tener mas cojones que el caballo de Atila!!!

Adelante, vas a hacerte y quedarte con unas piezas espectaculares y máxime con el uso y disfrute que les das, ojo y que es lo que en teoría ha de hacerse.

Gran decisión pese a que duela. Eso si ... me uno al indulto del Doxa por su historia que tiene aquí dentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues adelante compañero, sólo se vive una vez. Eso sí, el Doxa ni se te ocurra venderlo :D
 
  • #33
Pues no me parece mala jugada, te quedas con las 2 piezas más icónicas de buceo de las 2 marcas Suizas más icónicas.
Que lo disfrutes!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Y tú q tomas en esta vida para ser feliz??
Yo tomo decisiones .
Avanti con lo q te diga el corazón
 
  • #35
Estas tardando. Hazlo.
El Rolex es el compañero perfecto para ese omega.
 
  • #36
Creo que con estos cambios tendras un trio de lo mas equilibrado y bonito.
Un saludo Gus!
 
  • #37
Me sabe mal por el Doxa, las peripecias q pasaste para recuperarlo. Pero ese Deep Sea es una joya y un grial inalcanzables para la mayoría de los q andamos por aquí. Yo haría lo mismo. Enhorabuena por la decisión :clap:
 
  • #38
Yo tambien te digo adelante, hazlo
 
  • #39
Yo creo que el deep sea es el complemento perfecto para tu ploprof y tú eres un experto en estas escabechinas relojeras,jiji

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #40
Te van a contratar para la tercera parte de la Historia Interminable

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Al final la mayoría (no digo todos) tendemos a los relojes icónicos de siempre.
Luego nos preguntamos por qué valen tanto. Pues porque tarde o temprano se convierten en el anhelo de muchos.
Creo que es una decisión acertada y que debes ir a por el Deep Sea.
Si me permites la confianza, me da la sensación que con el Gundam te equivocaste. Aquella historia del foro te Seiko te marcó un poquito, ¿verdad?.

Un saludo y disfruta de la decisión y la ilusión.
 
  • #42
De verdad te vas a quedar con el ProPlof, un DeepSea y el Aquadive?

Y de verdad va a ser un "Virgencita virgencita, que me quede como estoy"??

Really Gus???

No me lo creo, eres un culo inquieto, al tiempo...

Pero hazlo, si es lo que quieres en estos momentos no lo dudes y tira pa´lante, al final es de lo que se trata, de disfrutar.
 
  • #43
Me parece una excelente decisión, << muchos son los llamados y pocos los elegidos >>, menudos "fichajes", mi enhorabuena.
 
  • #44
No puedes parar, yo el Doxa me lo quedaba por lo vivido y que le da un toque alegre a la caja.

Ya solo te faltaria un FF y tienes los divers más iconicos EMHO.

Eres hombre de impulsos, mira bien si estas convencido por si acaso y si es asi adelante pero salva el Doxa y espera un poco para el Rolex si fuera necesario mientras vendes los Seikos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Hombre mi humilde opinion es que si puedes adelante, ir probando muchos relojes hasta que llega el tuyo....
 
  • #46
Dí que sí, Gus: Deep Sea y... Rock & Roll!!! ::bones::
 
  • #47
Yo lo haría sin dudar Gus, pero sabes que un Seiko de batalla caerá cuando te recuperes.

Y lo sabes [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Me ha escrito Anton y me dijo que si vendo el doxa me banea del foro de x vida,,, así que el doxa lo dejaré si sake todo según lo planeado

El Gundam es en realidad el que me gustaría conservar no llega a los 3 meses de comprado pero es una cifra significativa para llegar al dinero necesario y lo tendré que quitar,,, no hay vuelta atrás. Lo haré

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Yo aplaudo tu decisión, pero con lo que te he visto disfrutar esos japos, bueno, todos. Estudia a ver si hay posibilidad de quedarte con algun Seiko, porque tu, buen uso les das, y te quedaba un poker de lujo, con lo mejor de cada casa, para tus duchas.

Suerte y al ataque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Pues creo que, a pesar de deshacerte de tanta maravilla, el hacerlo por una joya como el DS está más que justificado, e incluso diría que no llegarás a echar de menos a los que saldrán.

Desde luego, con el DS y el PloProf...quien necesita más divers!!!
Bueno, el Doxa también (ante ese aviso de baneo...jajaja)


Lo que no sé es que harás después, porque -abusando de confianza- creo que "relojerilmente" eres un 'culo inquieto' (si se me permite la expresión) [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

¿Qué vendrá después? ¿Blancpain...? No creo que sea tu estilo de diver, pero como digas subiendo peldaños... [emoji6]

Un abrazo, figura!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie