• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bonita historia del foro.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joder me has llegado a emocionar en este triste y lluvioso domingo. Me alegro del final feliz.
 
  • #52
jajaja que bueno
me alegro de que lo recuperaras. Cosas del destino.
 
  • #53
preciosa historia,enhorabuena...
 
  • #54
Pues si señor, una historia preciosa...y con final feliz. A disfrutar tu "nuevo" Speedy que viene con nuevas experiencias fuera de casa
 
  • #55
Impresionante como has contado una historia tan bonita. Me alegro mucho que vuelvas a tener el speedy y que además sea el que tuvistes. Sin duda este speeedy sera tuyo, ya, para siempre. No creo que haya crisis que os vuelva a separar. Enhorabuena.
 
  • #56
Pues sí que es bonita la historia, y lo mejor, con final feliz!.

Enhorabuena, y que las cosas sigan por buen camino.
 
  • #57
impresionante historia!!! muy bonita, ahora sí que tiene un valor añadido ese speedy!!!
 
  • #58
Como decia el cantante Gato Perez, la vida da mcuhas vuesltas que vueltas que da la vida... fantastico reloj
 
  • #59
"El regreso del hijo pródigo", parece que estáis hechos el uno para el otro, me alegro por ti y porque eso me hace mantener la esperanza de que la situación (espero que más pronto que tarde) se normalice para el resto del país, entre tanto te deseo que disfrutes lo que parece que es un matrimonio ( o dos ) bien avenido/s. Un saludo.
 
  • #60
Felicidades y estupenda y bonita historia con un final maswque feliz.

Seguramente te habrá hecho mas ilusión casi casi a la hora de recuperarlo que la primera vez que lo has disfrutado, aun mas sabiendo que era tu ansiado Speedy.

Enhorabuena y deseo que nunca vuelva a salir :ok::.
 
  • #61
Preciosa historia compañero!!,me alegro que volviera a casa,espero que lo disfrutes y no tenga que volver a marcharse;-):ok::
 
  • #62
cuanto menos bonita la historia, gente que se rehace, esto no es tan fácil como parece.

Mi más sentida enhorabuena
 
  • #63
Que bonita historia.

Me alegro mucho por ti.

saludos,
Diego
 
  • #64
Estoy desbordado por tanta respuesta, os lo agradezco a todos sinceramente. Me encanta que os haya gustado. Un abrazo, compañeros.
 
  • #65
Me alegro inmensamente, este tipo de historias son maravillosas. Encima en perfecto estado, increíble !!! :ok::
 
  • #66
como me alegro por ti y por tu mujer,esas cosas no suelen pasar muchas veces,eres muy afortunado!!!!A mi hermano le paso algo similar con 16710,lo vendio porque no se lo ponia y 4 años después lo volvio a recomprar.....Suerte suerte
 
  • #67
Podías hacer una película,.... Que suerte!. Enhorabuena
 
  • #68
¡Enhorabuena!, vuelve a casa y casi por Navidad como el turrón.
Saludos.
 
  • #69
Felicidades, ese reloj esta hecho para ti, me alegro un monton.
un abrazo
 
  • #70
Que bien compañero, me alegro mucho de que hayas conseguido tener tu reloj de nuevo. Te mereces disfrutar de ese reloj, espero que nunca más tenga que salir. Gracias por compartir tu esperiencia.
 
  • #71
Enhorabuena por la vuelta del hijo prodigo!!

Vaya casualidad... eso es poner el anuncio en el momento justo!!!!
 
  • #72
Si que es una bonita historia, felicidades por haberlo recuperado para ti y tu mujer.
 
  • #73
Muy bien, me alegro por ti.
 
  • #74
Muy bonita historia. Y afortunada! :)
 
  • #75
me encantan este tipo de historias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie