• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bonita historia del foro.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... enhorabuena... se me saltan las lágrimas... quizás sea por estar demasiado sensible... yo estoy en una situación en la que no veo la luz al final del túnel... de momento me resisto a pensar en el desastre... y de hecho estoy pensando en comprarme una pequeña pieza para ver si me animo un poco... pero puede que en seis meses tenga que darle salida a todos... en fin... a seguir remando... y si llega a ocurrir, espero tener tu suerte, amigo...
 
  • #27
ostias tu que casualidad , las vueltas que da la vida , enhorabuena esperemos que no tenga que salir mas al menos por tema de crisis .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena por dos cosas, primero por la recuperación económica de tu familia y después por la vuelta de ese Speedy, que han de heredar tus hijos. Cuídalo mucho compañero
 
  • #29
... enhorabuena... se me saltan las lágrimas... quizás sea por estar demasiado sensible... yo estoy en una situación en la que no veo la luz al final del túnel... de momento me resisto a pensar en el desastre... y de hecho estoy pensando en comprarme una pequeña pieza para ver si me animo un poco... pero puede que en seis meses tenga que darle salida a todos... en fin... a seguir remando... y si llega a ocurrir, espero tener tu suerte, amigo...

Mucho ánimo, compañero, y a seguir luchando. A mi me dió mucha pena cuando tuvieron que salir todas estas piezas, pero lo primero es lo primero, no tuve ni la menor duda. Ahora a seguir luchando y a disfrutar del reloj, y tu haz lo mismo, hay que vivir disfrutando cada día pese a que como dices no veas la luz, ánimo, que de todo se sale luchando.
 
  • #30
Le acabo de leer tu historia a mi mujer y, aunque yo no creo mucho en esto, me ha dicho que eso es cosa del destino. Que tu destino y el de ese reloj estaban unidos. Enhorabuena.
 
  • #31
Muchas gracias a todos por vuestras amables respuestas, me apetecía contároslo, y agradezco de corazón las respuestas.
 
  • #32
Bonita historia. Espero que no tengas que deshacerte de ninguno mas. Y enhorabuena por recuperar tu speedy.
 
  • #33
Felicidades por tener de nuevo tu reloj.
No vuelvas a sacarlo mas a la venta, ... que hoy el destino se portó muy bien contigo.
Salu2.
 
  • #34
Me ha gustado mucho leer tu historia. Felicidades por ese final feliz.
 
  • #35
Me alegro mucho de que hayas recuperado al hijo prodigio,
pero mucho mas me alegro de que las cosas se hayan estabilizado
Un gran reloj
 
  • #36
Gran historia, me alegró que la cosa se enderezara (p. crisis) y tengas de nuevo tu speedy en casa. :clap:
 
  • #37
Si es que el mundo es mas pequeño de lo que nos creemos...
 
  • #38
Flipante.. el efecto serendipity.... ENHORABUENA!!!
 
  • #39
Hola,

una historia muy bonita, espero que no lo tengas que sacar más.
Saludos
 
  • #40
Que bonita historia, hasta me ha emocionado el final que ha teido el reloj volviendo a tus manos. Enhorabuena!
 
  • #41
Enternecedora historia. Y me alegro de que las cosas vayan mejor.
 
  • #42
Me alegro mucho compañero, espero que esa fortuna que has tenido con el reloj, la tengas también en tu vida personal. Un saludo.
 
  • #43
Que bonita historia. Me ha gustado mucho. Enhorabuena por la vuelta del " hijo pródigo".
 
  • #44
La vida da segundas oportunidades y ese omega a vuelto a su legítimo dueño enhorabuena disfrútalo y que nunca jamás tenga que salir de tu casa compañero :ok::
 
  • #45
Una bonita historia con final feliz. Enhorabuena.
 
  • #46
Una historia muy bonita. Ahora no lo dejes escapar.
 
  • #47
Me ha encantado la historia ojala nos pasara algo asi a todos
 
  • #48
Preciosa historia. Espero lo inscribas en el libro de familia y le pongas la etiqueta de "patrimonio familiar y sentimental" y que la vida no te obligue nunca más a tener que recurrir a ventas indeseadas.
 
  • #49
De cine. Me alegro de que tu situación personal este mejor.
 
  • #50
Creo que ahora lo valorarás mucho más que antes, si cabe. Disfrútalo y nunca te separes ya de él, si es posible. Gracias por compartir la entrañable historia de tu Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie