• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra bonita historia del foro.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Madre mía, has tenido la suerte de disfrutar dos veces de la ilusión del momento tan especial en el que te llega algo así. Eres un afortunado en ese aspecto. Y una muestra de que aunque las cosas se tuerzan, todos podemos seguir adelante.
Un saludo compañero y felicidades.
 
  • #152
Me alegro muchísimo. Estoy plenamente convencido de que este reloj te hace mas ilusión que uno nuevo comprado en el CO, lo que has de tener claro es que este es TU SPEEDY.
Te deseo que no vuelvas a necesitar sacar esa pieza de tu muñeca, pues tu pequeño ha vuelto y esta vez es para quedarse.
 
  • #153
No leí tu historia la primera vez, pero me alegro de este reflote, ese reloj esta ligado a ti, disfrútalo y que nunca, nunca vuelva a salir de tu lado. Enhorabuena.
 
  • #154
increíble historia!!!!! enhorabuena
 
  • #155
Espectacular! Me alegro mucho que lo hayas recuperado, y sobre todo, por que las cosas estan mejor!!
 
  • #156
Si señor 👍 bonita historia 😉
 
  • #157
Que feliz coincidencia !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #158
Preciosa y triste historia, pero afortunadamente con un final feliz :-)

Por desgracia cada vez es más frecuente este tipo de casos en nuestro país, ojalá que como a ti, empiece a irle mejor al resto de gente que lo está pasando muy mal.

En cuanto al reloj que has recuperado, es una pieza impresionante que espero que está vez si, permanezca siempre en tu muñeca.

Enhorabuena por recuperar tu reloj, por tu maravillosa mujer y por la mejoría en tu trabajo.

Gracias por compartir esta bonita historia con nosotros.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie