• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento uno de mis relojes.....

  • Iniciador del hilo chico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena tanto por el reloj, como por las fotos. Me alegra que te hallas arrancado por fin :ok:: Me gustan especialmente la segunda y la tercera, ;-) muy buenas. Por cierto al final sigues con reflex ¿no?.
Espero seguir viendo fotos tuyas por aqui :ok::

Saludos
 
  • #27
El logo de Pedro Izquierdo, a pesar de representar "el corazón" del moviento, no me termina de convencer....es mi opinión.

Saludos!
 
  • #28
No había leído este post......estoy deacuerdo con Jose Claudio.
 
  • #29
Enhorabuena tanto por el reloj, como por las fotos. Me alegra que te hallas arrancado por fin :ok:: Me gustan especialmente la segunda y la tercera, ;-) muy buenas. Por cierto al final sigues con reflex ¿no?.
Espero seguir viendo fotos tuyas por aqui :ok::

Saludos

Gracias Zdec, si, al final opté por la evolución natural a mi eos 300 35mm, una eos 400D, ahora a aprender en el mundo digital. Si, espero poder seguir posteando mas fotos de mi relojes.... ya tengo ideas en mente!!!!

No había leído este post......estoy deacuerdo con Jose Claudio.

Así a primera vista el logo resulta cuando menos algo raro.... creo que mucho se ha debatido acerca del logo por aquí.... pero a mi no me desagrada del todo, no sé, le da cierto toque, aunque de eliminar el logo yo pondría texto, algo como Pedro Izquierdo - Madrid.... esto ya lo he leido por aquí también.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #30
El logo de Pedro Izquierdo, a pesar de representar "el corazón" del moviento, no me termina de convencer....es mi opinión.

Saludos!

Tecnicamente no puedo juzgarlo, pero esteticamente me parece muy bonito.

El logo, muy tecnico, pero no me termina de convencer a mi tampoco...
 
  • #31
Felicidades!!!!!!!!!;-)
 
  • #32
Qué preciosidad!! Felicidades. El diseño es elegancia en estado puro. A disfrutarlo;-) !!
 
  • #33
Enhorabuena, bonito reloj y muy bonitas fotos.
Que lo disfrutes.
 
  • #34
El reloj es impresionante, pero estoy de acuerdo con los que opinan que ganaría quitando el logo. Creo que este desentona...

Quedaría estupendo con el texto "Pedro Izquierdo" y debajo "Madrid", pero con una tipografía clásica.
 
  • #35
Las fotos con la empuñadura del sable son muy bonitas. Serán las primeras en digital, porque diapositivas has debido hacer unas cuantas... éstas no son fotos de principiante.
Felicidades.
 
  • #36
Eres buen fotógrafo. No se te olvide sacar fotos al resto de tu colección...
 
  • #37
Las fotos con la empuñadura del sable son muy bonitas. Serán las primeras en digital, porque diapositivas has debido hacer unas cuantas... éstas no son fotos de principiante.
Felicidades.

Muchas gracias... bueno, sip, diapositivas si que he tirao unas buenas pocas.... ;-) ;-)

Pero no he podido resistirme al avance del digital, y ahora estoy encantado!!!!!

Tengo muchas composiciones en mente que espero ir mostrando por el foro.

Saludos.:ok::
 
  • #38
A mi tampoco me gusta el logo. Es reloj es precioso.
 
  • #39
Un reloj muy elegante...si señor :)

Felicidades....
 
  • #40
Totalmente deacuerdo.
 
  • #41
Muy buenas fotos y precioso sable, lo del logo del reloj es algo que esta en mente, después de que salga el Reconquista ( saldrá este mes ) el logotipo será modificado. Contare con el criterio de los foreros para sacar un logo que favorezca la imagen de mis relojes.
Un saludo
 
  • #42
Muy buenas fotos y precioso sable, lo del logo del reloj es algo que esta en mente, después de que salga el Reconquista ( saldrá este mes ) el logotipo será modificado. Contare con el criterio de los foreros para sacar un logo que favorezca la imagen de mis relojes.
Un saludo

Muchas gracias maestro :D , es un placer que el creador de mi reloj alabe mis fotografias....

Veremos ese nuevo logo, el actual por lo menos no pasa desapercibido :ok::

saludos.
 
  • #43
Buena suerte con ello, me imagino que podrás contar con un motivado Focus Group....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie