• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento por fin mi Marinemaster (solo un seiko)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa caja monobloque, :) aqui si que no entra agua y de paso ahorramos mantenimiento de juntas y cosas de esas. :clap:

Bonito y contundente reloj :ok::

Estaba mirando la caja tras tu comentario, y ¿cómo se abre eso? ¿No tiene juntas?
 
  • #52
Que bien , pues tienes uno de los mejores relojes del mundo una maquina a base seiko 5 , carne de perro y indestrubile, no hay que revisar ni engrasar, simplemente cada 5 años cambiarle las juntas, este reloj si hubiera sido suizo ya valia como un Rolex submarine. que disfrutes mucho y intente darle cuerdas si puedes.

¿Por qué dices que no hay que engrasar? Tendrá piezas mecánicas que rozan unas con otras, como cualquier mecanismo ::Dbt::
 
  • #53
Estaba mirando la caja tras tu comentario, y ¿cómo se abre eso? ¿No tiene juntas?

Tengo entendido que se accede al mecanismo a través del bisel y el cristal. La construcción de la caja monobloque es especial (con junta en forma de L de Seiko) y está diseñada para no necesitar válvula de helio.

salu2
 
  • #54
Me chifla este reloj...Es el rolex japo.

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #55
precioso reloj si señor
 
  • #56
Estaba mirando la caja tras tu comentario, y ¿cómo se abre eso? ¿No tiene juntas?

Se saca el bisel despues el cristal y se accede desde la parte de arriba, no es el único reloj con caja monobloque, el clasico Mido Commander y algunos Omegas y seguro que otros más tambien van así.

Da sensacion de tener una estanquiedad extrema ya que la ausencia de tornillitos, roscas, juntas y cosas de esas que llevan poner una tapa roscada pues en estos no existe, una camarara acorazada de maximo nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie