• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento por fin mi Marinemaster (solo un seiko)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Felicidades !!!, tiene usted mi mas sincera y mala envidia ;-).

Sin duda mi reloj de buceo favorito y una clara demostracion de que Seiko sabe hacer relojes IMPRESIONANTES :ok::.
 
  • #27
Felicidades!!!!!! vaya maquinon!
 
  • #28
Muy lindo, felicidades.
 
  • #29
una preciosidad
 
  • #30
Impresionante. Yo estoy esperando el miooooooo.

Doy por hecho que lo de "solo un seiko" es pura ironía ;-)

A disfrutarlo

Un saludo

Pues claro :D Si estoy entusiasmado con el nene.

salu2
 
  • #31
Que bien , pues tienes uno de los mejores relojes del mundo una maquina a base seiko 5 , carne de perro y indestrubile, no hay que revisar ni engrasar, simplemente cada 5 años cambiarle las juntas, este reloj si hubiera sido suizo ya valia como un Rolex submarine. que disfrutes mucho y intente darle cuerdas si puedes.
 
  • #32
Como prometi, van unas fotos del nene y con armis :) :drool:



mm13.jpg


mm14.jpg


mm1.jpg


mm10.jpg


mm11.jpg


mm20.jpg


mm21.jpg


salu2
 
Última edición:
  • #33
Preciosa caja monobloque, :) aqui si que no entra agua y de paso ahorramos mantenimiento de juntas y cosas de esas. :clap:

Bonito y contundente reloj :ok::
 
  • #34
¡Sí señor! Me gusta más con caucho. Disfrútalo.Salu2
 
  • #35
Muy chulo compañero;-)que lo disfrutes!
 
  • #36
Con salud amigo.
 
  • #37
Peazo bisho, vamos primo hermano del Deep Sea
 
  • #38
donde se puede comprar el seiko marinemaster

Repito este hilo aquí para presentar el nene a todos, no solo al subforo Tokubetsuna Tokei. Si hay algun inconveniente por ponerlo aqui, mis disculpas y quitarlo.

Yiiiiiiijaaaaaaa !!! :-P

Bueno foro, os presento por fin a mi nene, que me ha llegado esta mañana via postal express (ems) desde Oita - Japón.

Ningun problema ni de aduana ni de fechas. En seis dias en casita (ni 7 ni 8) y aduana libre como el viento. Higuchi perfecto.

Fotitos:

Caja donde venía el peluco
mm12.jpg



Caja del peluco con la funda :)
mm3.jpg



Caja del peluco sin la funda :-P
mm4.jpg



Caja abierta
mm5.jpg


Mas cerquita
mm6.jpg



En horizontal
mm7.jpg



En la muñeca y con el caucho ya puesto :D y el armis guardadito.
mm9.jpg


salu2 a todos
<!-- / message --><!-- sig -->
donde se puede comprar el marinemaster.gracias
 
  • #39
donde se puede comprar el marinemaster.gracias <!-- / message -->

Hola, pues aqui por ejemplo http://www.higuchi-inc.com/index-e.html. A lo mejor algun mercante te lo puede conseguir, pero estoy seguro que te saldría mas caro que en Higuchi. También lo puedes comprar aquí https://www.seiyajapan.com/ y también es mas caro que Higuchi.

Para esta compra te aconsejo que estes completamente seguro y sin dudas de que quieres y te apasiona este reloj ya que solo se comercializa para el mercado japonés y ante cualquier problema en España no hay soporte, tiene que ir a Seiko Japón. Lo mismo algun relojero le podría meter mano pero es un riesgo que corres.

Y tienes el tema de la aduana al comprarlo. Yo he tenido suerte y me he librado, pero eso no quita que a otro se lo cazen y no se libre de pagar las tasas y aranceles.

En definitiva, que no quiero quitarte las ganas pero que sepas dónde te metes.

Si no estás enamorado de este reloj, no te arriesgues.

salu2
 
  • #40
:clap::clap::clap: muy buenas fotos.

Precioso el armis, lo prefiero, pero claro hay que reservarlo.

Un saludo

Y gracias por hacernos disfrutar las fotos:ok::
 
  • #41
Joer. Con las fotos con el armis se ve ya una pasada de la leche. Es impresionante.

Un saludo
 
  • #42
Desde luego que se van haciendo su hueco y es que por la pinta que tienen se lo merecen. Espero que lo disfrutes. Un saludo
 
  • #43
Con estas últimas fotos el reloj da una impresión todavía mas robusta. Es un relojazo.

Saludos
 
  • #44
bonito y muy buen reloj, calidad precio no se puede pedir mas. un saludo
 
  • #45
maravilloso reloj con un calibre buenisimo que lo disfrutes y cuando te canses de el me avisas
 
  • #46
Muy bonito la verdad, se ve bastante contundente. Que lo disfrutes!!
 
  • #47
Me encanta ese tipo de reloj, mi próxima compra será un diver Seiko o un Orient Mako.
 
  • #49
Al igual que muchos mi próximo diver será un Seiko pero no esta maravilla de marineMaster se me va de precioooooo
 
  • #50
Me equivoqué, el precio en Seiya es en dólares....que convertidos a euros resulta más barato que el precio oficial en yenes.


¿Seguro Prospex?, acabo de mirar y el precio es el mismo en ambas, ambos en yenes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie