• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ranita con guarnición...

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
!!! PEDAZO!!! de precio y el reloj precioso :cool1: ,

A disfrutarlo ;-)

Saludetes.
 
  • #27
Muy chulo el nene. Has tenido algun problema con la aduana??
 
  • #28
Guapo,guapo, si señor.
Por lo del billar no te preocupes que el "pelo" vuelve a crecer :D .
Saludos.
 
  • #29
Muy chulo el nene. Has tenido algun problema con la aduana??

Hola jd1es, con la aduana nada de nada, ademas que he comprado bastante en todo el mundo y de momento nunca he pagado un centimo mas de lo pactado, será suerte o es que tampoco mis paquetes cuestan un dineral.

Pero de momento siempre ha pasado todo y sin sorpresas.
 
  • #30
Bonito reloj, bonitas fotos y buen precio. Enhorabuena.

¡Que lo disfrutes!

Saludos.
 
  • #31
Precioso reloj, me encanta la esfera, esos números en cursiva como que le dan mas dinamismo. Normalmente estoy en contra de las correas "propietarias" o sea que me gustan las estándar para poder cambiarlas a mi antojo, pero en este caso en conjunto es perfecto.
Igual que el precio...vaya compra maestra.

Enhorabuena... ahora a disfrutarlo ;-) ;-)

Saludos
 
  • #32
Enhorabuena, Jaume, y para ya, que tu MDD os va a echar a tí y a tus relojes por la ventana.:D Que lo disfrutes con salud, y un fuerte abrazo.:):):)
Luis
 
  • #33
Me encanta ese reloj y lo has conseguido a un precio increible, que lo disfrutes!!!
 
  • #34
Felicidades. Si tuviera que gastarme 600 euros en un reloj, ese Oris sería uno de los candidatos seguros. Me lo he probado muchas veces y siempre me ha encantado, me parece comodísimo de llevar con esas asas articuladas. Y por el precio que has conseguido, creo que es la ganga del año!! :-P

Saludos
 
  • #35
Tu que te pones en el ordenata8o 8o y otros que se levantan muy temprano:D :D
 
  • #36
Tu que te pones en el ordenata8o 8o y otros que se levantan muy temprano:D :D

Ya lo dice el refrán: quien madruga Dios le ayuda..:huh: pero al final la ayudita fué para el que dormia 8o tu ya me entiendes..:D

Un abrazo, bueno que sean 2 que hoy estoy generoso ;-)
 
  • #37
No te me pongas sentimental que esto no es lo tuyo:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie