• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo SEIKO PRESAGE.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito,me encanta ese seiko! Sólo queda decir que lo disfrutes!
 
  • #78
Toda una belleza, felicidades que lo disfrutes, con indices está muy chulo también.
 
  • #79
Un seiko verdaderamente precioso, disfrutalo
 
  • #80
Enhorabuena. Yo estuve considerando el modelo con reserva de marcha.
 
  • #81
precioso ese seiko, me encanta
 
  • #82
Precioso y muy pero que muy funcional. A disfrutarlo!!!!

Sent from my LG-H850 using
lostlink.jpg
 
  • #83
Bellísimo, desde su pulcra y definida estética, con una esfera, agujas y sobre todo la numeración, bien de relojes tipo años 30/40. Me encanta. Y la compra a través de ese mercante es sinónimo de seriedad, magnífica atención y buenos precios (no es publicidad) :clap:
Después de varios meses buscando un reloj que de verdad me gustara, creo que lo acabo de encontrar. Primero fue el Longines Hydroconquest que me encantó, pero debido a su brazalete algo incómodo y otros pormenores, decidí venderlo para seguir investigando, pero desde luego fué un gran reloj que me llegó a gustar enormemente. Después vino el Seagull 1963, otra maravilla estética, pero su pequeño tamaño no me encajaba del todo para el día a día, además de ser un reloj un poco digamos, delicado, hay que tratarlo con mucho mimo así que también salío para seguir investigando. Ahora le llega el turno a un reloj que me encanta también. No he tenido ningún Seiko y tenia claro que quería entrar por la puerta grande en la marca, y vaya si lo he hecho.
El mercante Cencibel, que desde aquí quiero agradecer sus magníficos servicios fue el culpable de que entrara en mi casa.
Queria un reloj elegante pero algo deportivo, para usar a diario, robusto y de calidad absoluta pero a precio razonable. Se nota mucho que los de Seiko han querido fabricar un reloj de muchísima calidad, y también lo demuestra su precio, acostumbrados a pagar relativamente poco dinero por sus modelos, sin embargo aquí hay que hacer un pequeño esfuerzo económico que sin duda merece y mucho la pena.
La calidad está por todas partes, desde su tratamiento antireflejos (que no tienen los sarb033 y 035), su brazalete TOP, que tampoco tienen sus hermanos antes citados y su ajuste en la maquinaria que me ha dejado absolutamente ATÓNITO.
Tiene un desfase diario de +0.5sg diarios según el reloj atómico (refrescado varias veces). Es más a veces tengo la sensación de que ni siquiera llega a esos +0.5sg de adelanto al dia, o mi ojo no lo nota cuando lo sincronizo. Osea una pasada, llevo 5 dias de uso y su adelanto acumulado ahora mismo es de +1sg en estos 5 dias consecutivos. Decir que por la noche, durmiendo en vertical atrasa ese pequeño desfase. Creo que nunca tuve un reloj con este ajuste, espero que se mantenga, cosa que dudo la verdad.
En fotografias no soy capaz de captar el detalle de su esfera, lo podeis ver en alguna fotografía en la red, yo no soy capaz, al menos de momento. Es un reloj elegante y robusto, totalmente cómodo en la muñeca, sus 40.5mm de diametro hoy en día vienen perfectos, su altura moderada y su exquisito brazalete lo hacen a mi modo de ver ideal.
Estoy realmente sorprendido de momento. Ya iremos viendo como se van sucediendo los acontecimientos. Este no me planteo venderlo, reune todo lo que le pido a un reloj. Es difícil de cansarte de esta esfera y desde luego en vivo gana mucho con respecto de las fotos, pero mucho.

Vamos con unas fotografías de hace escasos minutos. Dificilísimo fotografiarle, no se aprecia ni el 50 por ciento de su belleza, ya os lo digo....
A parte de que las fotografias se me quedan sin nitidez al subirlas a Relojes Especiales.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno compañeros, edito para ampliar fotografias, le he cambiado el brazalete por esta Hirsch Lucca black.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #84
bonito reloj y bonito reportaje, que lo disfrutes
 
  • #85
Me gusta mucho el reloj, en este tipo también es muy chulo el ORIENT BAMBINO. Que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena
 
  • #86
Muy bonito compañero,
Personalmente con la correa de piel negra me encanta.
Gracias por las fotos.
Saludos
 
  • #87
Precioso el reloj compañero, disfrútalo mucho.
 
  • #88
Precioso y preciso. Enhorabuena
 
  • #89
Y tanto, lo llevo a +-0 sg despues de 6 dias consecutivos. Durmiendo corona arriba atrasa -1sg aprox, y durmiendo corona abajo adelanta +1sg
 
  • #90
Inside the bathroom.
lostimage.jpg
 
  • #91
La correa de cuero le queda de 10.
 
  • #92
Aquí hoy si creo haber captado algun detalle mas de la esfera.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #93
Buenas a todos, creo que es un acierto, te comentaré que en diciembre me compré el modelo con correa de piel, pero con el datario en la parte baja y el indicador de reserva a la izquierda y me parece que es una maravilla. La esfera es una preciosidad con la textura que tiene, las agujas azules un acierto, y en general la calidad que destila hace de este modelo un fijo para estar en nuestra caja durante mucho tiempo.
 
  • #94
Otras fotitos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #95
muy guapo,con correa casi que más
 
  • #96
Muy buena toda tu descripción.El reloj soberbio , precisamente lo estaba mirando y preguntándome cómo sería en vivo. Pero dada la defensa que has hecho de él, creo que ya no tengo ninguna duda. ya que me estoy debatiendo entre este y el sarb035.
Gracias a tu exposición tan vehemente creo que me decidiré por spb035.
Enhorabuena.
 
  • #97
Me gusta mucho, yo necesito un buen reloj para vestir y ese me parece una correcta decisión
 
  • #98
Me gusta, mas con el armis, pero la correa tb le queda bien
Disfrutalo
 
  • #99
Precioso, gana más en tus fotos que en las "oficiales" de Seiko
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie