• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo SEIKO PRESAGE.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si te hubieras puesto manga hubiera lucido más.. :laughing1:
En serio, se le ve con clase y acabados de calidad, es muy, muy bonito. :ok::
El único pero es el armys, casi indefectible, mucho espacio para meterle una ranger de piel o una nato por ejemplo, por el embellecedor que lleva desde el ancho del pasante hasta la caja.
Lo veo un handycap.
saludos y disfrutalo! es precioso!!:Cheers:
 
  • #52
yo tengo esta sin estrenar Hirsch ayrton con ardillon en pvd, me gasté 80 pavazos , amor a primera vista y al colocarla junto al junghans dije nooooo! Hirsch-Performance-Ayrton-orange-0917692050-5-20-20mm.jpgy no tengo otro reloj de 20 de ancho de asas. y ahí esta sin estrenar esa joya. si me hubiera comprao una Engineer seiko en pvd estaria con ella puesta en mi tuna:-((
 
  • #53
Luego probaré a ponerle esa Hirsch Lucca que tengo en color negro a ver como le queda.
 
  • #54
Es precioso y en las fotos tiene muy buena pinta.
 
  • #55
Un buen realoj a buen precio. Osea, buena compra.
 
  • #56
Aqunque los numeros de la esfera no me gustan demasiado, hay que reconocer que todo el conjunto es impecable.
Enhorabuena.
 
  • #57
FELICIDADES!! Un relojazo, que lo disfrutes.
 
  • #58
:dribble:Joba, con tanto halago ya me lo vendiste:laughing1:
Bueno he de admitir que los seiko tienen siempre lugar en mi corazoncito relojeril!!;-)
 
  • #59
No es mi estilo, pero siendo Seiko, seguro que tienes pieza para toda la vida, disfrutala mucho....
 
  • #60
Precioso Seiko compañero, disfrútalo con salud. Una maravilla!
 
  • #61
Cambiemos el brazalete por una Hirsch Lucca black.
Un truquito para no arañar las asas por dentro es poner cinta negra de carrocero, digo negra porque se ve mejor donde tapas. Tambien cinta en el interior de la correa, para no arañarla, después evidentemente se quita todo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #63
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
Que bonito macho, me lo anoto, es muy de mi estilo. Enhorabuena!
 
  • #65
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P2220813.jpg
    P2220813.jpg
    69,4 KB · Visitas: 40
  • #66
Yo me compre este...también en negro, este blanco la verdad lo intente vender sin usarlo pero nadie se interesó, los compre en Seiya y compre los dos por qué tenía muchas dudas si comprar el blanco o el negro., al final se han quedado en casa los dos. Enhorabuena por tu reloj.....es un Baby GS
IMG_3714.jpg
IMG_3633.jpg
IMG_3619.jpg
 
  • #67
Precioso tambien, estuve a punto de comprarlo, pero al final hay que decidirse por alguno.

Ultima sincronización hoy (6 dia consecutivo) +0 sg. (de locos)....
 
Última edición:
  • #68
me parece un reloj espectacular, y sólo le pongo un pero," el lumen", esencial para mi gusto, aunque si a ti no te importa es muy buena compra, disfrutalo
 
  • #69
A mi lo del lumen es que me hace mucha gracia, lo tienes que poner bajo una linterna para ver las lucecitas durante 40 segundos. :flirt:
 
  • #70
Me encanta, hace un tiempo que me viene haciendo ojitos... Me lo probé en ECI y me pareció una combinación muy buena, elegante pero apto para el día a día.
 
  • #71
Felicitaciones por escoger ese gran reloj
yo tengo pensado en adquirirlo ese seiko
pero mi pregunta es ese reloj tiene algún luminoso en su
esfera o índices
Y muchas gracias :clap:
 
  • #72
Hola, no, no tiene luminova, no creo que le haga falta la verdad. Mira una fotito de ahora mismo, le he pillado in fraganti, cambiando de fecha.
lostimage.jpg
 
  • #73
Precioso. Ahora mismo tengo varios en mi cabeza y no me decido. Seiko spb039, sarg011, Glycine combat 6 y Hamilton kacki field 44mm. Ahí está mi duda......o estaba, ahora tendré k sumar el spb035.
Ahora otra duda,¿ las agujas son pintadas o a fuego?
Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo.
 
  • #74
Esa es la gran pega de este reloj , son pintadas.
 
  • #75
Enhorabuena es un reloj muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie