• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo SEIKO PRESAGE.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un muy bonito reloj. Me gusta su fuerte inspiración, estéticamente hablando, en el Laurel de 1913 y el First Seiko de 1924. Enhorabuena!
 
  • #27
Muy, muy bonito, al final tendré que ahorrar para que un pressage sea el próximo. El del !2 rojo me encanta
 
  • #28
hirsch-lucca-zwart-2.jpg


Tengo esta HIRSCH LUCCA guardada sin estrenar en un cajon, no digo na y lo digo to.
 
  • #29
Me recuerda mucho al Longines Master Collection de 42 mm y a pesar de mi adicción a Longines no sabría con cual quedarme ( puede que con el Seiko ). Me parecen muy bonitos los dos y dos buenos relojes.
Disfrútalo. Un saludo cordial.
 
  • #30
Después de varios meses buscando un reloj que de verdad me gustara, creo que lo acabo de encontrar. Primero fue el Longines Hydroconquest que me encantó, pero debido a su brazalete algo incómodo y otros pormenores, decidí venderlo para seguir investigando, pero desde luego fué un gran reloj que me llegó a gustar enormemente. Después vino el Seagull 1963, otra maravilla estética, pero su pequeño tamaño no me encajaba del todo para el día a día, además de ser un reloj un poco digamos, delicado, hay que tratarlo con mucho mimo así que también salío para seguir investigando. Ahora le llega el turno a un reloj que me encanta también. No he tenido ningún Seiko y tenia claro que quería entrar por la puerta grande en la marca, y vaya si lo he hecho.
El mercante Cencibel, que desde aquí quiero agradecer sus magníficos servicios fue el culpable de que entrara en mi casa.
Queria un reloj elegante pero algo deportivo, para usar a diario, robusto y de calidad absoluta pero a precio razonable. Se nota mucho que los de Seiko han querido fabricar un reloj de muchísima calidad, y también lo demuestra su precio, acostumbrados a pagar relativamente poco dinero por sus modelos, sin embargo aquí hay que hacer un pequeño esfuerzo económico que sin duda merece y mucho la pena.
La calidad está por todas partes, desde su tratamiento antireflejos (que no tienen los sarb033 y 035), su brazalete TOP, que tampoco tienen sus hermanos antes citados y su ajuste en la maquinaria que me ha dejado absolutamente ATÓNITO.
Tiene un desfase diario de +0.5sg diarios según el reloj atómico (refrescado varias veces). Es más a veces tengo la sensación de que ni siquiera llega a esos +0.5sg de adelanto al dia, o mi ojo no lo nota cuando lo sincronizo. Osea una pasada, llevo 5 dias de uso y su adelanto acumulado ahora mismo es de +1sg en estos 5 dias consecutivos. Decir que por la noche, durmiendo en vertical atrasa ese pequeño desfase. Creo que nunca tuve un reloj con este ajuste, espero que se mantenga, cosa que dudo la verdad.
En fotografias no soy capaz de captar el detalle de su esfera, lo podeis ver en alguna fotografía en la red, yo no soy capaz, al menos de momento. Es un reloj elegante y robusto, totalmente cómodo en la muñeca, sus 40.5mm de diametro hoy en día vienen perfectos, su altura moderada y su exquisito brazalete lo hacen a mi modo de ver ideal.
Estoy realmente sorprendido de momento. Ya iremos viendo como se van sucediendo los acontecimientos. Este no me planteo venderlo, reune todo lo que le pido a un reloj. Es difícil de cansarte de esta esfera y desde luego en vivo gana mucho con respecto de las fotos, pero mucho.

Vamos con unas fotografías de hace escasos minutos. Dificilísimo fotografiarle, no se aprecia ni el 50 por ciento de su belleza, ya os lo digo....
A parte de que las fotografias se me quedan sin nitidez al subirlas a Relojes Especiales.

lostimage.jpg

Touché compi. Me acabo de hacer con un 033 y no está tan mal...Es cierto que los acabados del Presage son mejores y el armis también. La verdad es que Seiko está haciendo unos relojes de bandera. En otro post te lo comparo estéticamente con un Longines pero el helvético lo tiene muy difícil. Por precio/calidad el Seiko. Por feeling también. Me consolaré con el 033:). Enhorabuena.
 
  • #31
muy bonito y elegante.me gusta mucho.
 
  • #32
Enhorabuena pedazo de reloj resume calidad por todas partes
 
  • #34
Muy bonito. Se puede hacer una colección variada solo con Seiko
 
  • #35
Muy elegante compañero,
A disfrutarlo!
Saludos
 
  • #36
Vaya preciosidad! Disfrutalo mucho! Seguro que con alguna correa oscura va de lujo también.
 
  • #37
Felicidades, muy buena eleccion, estab viendo el tono del acero y parece que tambien viene con el recubrimiento dia shield? es el mismo color que el mio creo , lo debe traer

saludos y disfrutalo mucho¡¡
 
  • #38
Es un relojazo, super vintage
 
  • #39
Me gusta mucho lo limpio del diseño y el dial texturizado. Precioso reloj!! A disfrutarlo.
 
  • #40
Enhorabuena, compañero. Gran reloj y con un gran calibre. A mí me "llama" mucho su "hermano negro"...:)

Se me olvidaba... ¿podrías decirme donde y cuánto? Pero mejor por privado, no sea que haya "espias"...
 
Última edición:
  • #41
Ya te han "Piropeado" tu reloj,mejor dicho,relojazo,elegante y una gran pieza,a disfrutarlo.
 
  • #42
Qué tendrá Seiko que da tantas alegrías? Yo tardé un poco pero ahora estoy rendido. Precioso reloj.
Enhorabuena
 
  • #43
Enhorabuena compañero, precioso ese Seiko. A disfrutarlo!
 
  • #44
Una preciosidad. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #45
Un reloj muy bonito y elegante,me gusta mucho su sencillez y esas agujas en color azul.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #46
Un gran reloj y compañero para el día a día ... el cierre del armis, sencillamente perfecto !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud :flirt:
 
  • #47
Detalles como el marco del fechador o el dial texturizado hacen que rebose calidad por los cuatro costados.

Magnífica compra
 
  • #48
Una elección muy sabia. Me encanta esta linea.

A disfrutarlo mucho como se merece!
 
  • #49
Me alegra que hayas encontrado tu reloj ideal. Sin duda es muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #50
Precioso reloj...En fin, qué te voy a decir yo que no sepas, se lo compré también (el mismo modelo, a mi juicio más bonito que en negro) a Andrés en noviembre y estoy cada día más contento con esta pieza. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie