• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja...

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una maravilla esa caja. Y viendo la foto del PP bien editada, más envidiable. Que la disfrutes muchos años. Gracias por enseñárnosla.
 
  • #102
Menuda caja, por los papeles el PP tiene ya 19 años o eso me pareció ver, alguna historia interesante de como conseguiste alguno de ellos? , veo que el omega viene de Portugal fuiste por el reloj exclusivamente o te pillo de veraneo, saludos y que los disfrutes mucho.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #103
Una caja magnífica, me encantan todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Caray.....Enhorabuena, una caja espectacular, creo que si tuviera una colección así, posiblemente no me haría falta nada mas.
 
  • #105
el relojero de aliexpress lleno de semejantes piezas hace llorar al niño Jesus!
 
  • #106
La caja en general es preciosa, algunos relojes espectaculares, pero al ver el Nautilus he dejado de mirar a los demás...

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
  • #107
Muchas gracias a todos! :)

Me alegro que os hayan gustado... Pero ya sabéis que una caja relojera es como la energía... Ni se crea ni se destruye... Simplemente se transforma... :-P:ok::... Y seguro que en unos añitos se habrá transformado... :flirt:

Saludos a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie