• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja...

  • Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de caja, enhorabuena por esos relojazos! :drool:
 
  • #52
Que buen nivel de caja! El Patek está de mil amores!!!
 
  • #53
Espectacularmente espectacular :drool:
 
  • #54
Nadie mejor que tú, sabe lo que tienes y el efecto de mirarlos y rotarlos .
 
  • #55
Sin palabras! No pondría ni sacaría ni uno! Tal cual me quedaría! Te felicito por Eda caja!
 
  • #56
Será estupendo seguro disfrutar de tanta calidad, sobre todo de ese Nautilus y Speedy, por no hablar del nivel excelente del resto. Felicitaciones por tanta belleza junta.
 
  • #58
Cada vez que entro al General y veo esta caja me produce una envidia (muy sana) esas piezas que tienes compañero xDD
 
  • #59
Enhorabuena tanto por tu colección como por tu buen gusto
 
  • #60
Pues vaya caja compañero,Casi na......
Parece un quiosco tienes de todo.Felicidades.
 
  • #61
Enhorabuena, es una gran colección sin duda, muchísima calidad y buen gusto.
 
  • #62
Pues la verdad es que omega tiene algo especial...mi primer "gordo" fue un seamaster diver 300m de 36mm ...sustituido años mas tarde por el 41 y la vedad es que el Seamaster es mi predilecto..;-)



Siiiiii por supuesto!!.....el tasador de Seguros Bilbao es casi como de la familia...:laughing1:
Los omegas los compraste nuevos??

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #63
Los omegas los compraste nuevos??

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

El seamaster si... El speedy lo conseguí en Portugal en el 2012.
 
  • #64
El seamaster si... El speedy lo conseguí en Portugal en el 2012.
El seamaster no tiene alineado el bisel, los números no coinciden con los picos del bisel....



Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 
  • #65
El seamaster no tiene alineado el bisel, los números no coinciden con los picos del bisel....



Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Pues tienes razón... Se me desmontó hace unas semanas entrenando con el... Lo monté rápido y ni me había fijado...

IMG_20200203_003237.jpg

Arreglado ;-)

IMG_20200203_003834.jpg

Gracias!!
 
  • #67
Y otro olé. Im presionante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #68
Envidia sana. Enhorabuena compañero.
 
  • #69
Una caja con magnificos relojes. Enhorabuena compañero por esa estupenda seleccion.
 
  • #70
eso no es una caja, es un cajon
 
  • #71
Cajita de maravillas. Cuídalos mucho, habrá que ponerse un babero cuando se habrás la caja. :clap:
 
  • #72
Fantastica caja, menuda envidia :clap:



Saludos
 
  • #73
Después de ver el PP he dejado de mirar el resto de la caja, suficiente para mi ritmo cardiaco.

Un salud
 
  • #74
Menuda envidia sana me da esa caja

Disfrútalos
 
  • #75
joderrrrr que caja. Me quedo sin palabras. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie