• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo compañero de viaje.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Yo antes robo el Banco de España que a los de la Vanette, no sea que te echen una maldición de esas como " cuanto más corras mas te cagarás y como te pares explotes...."
 
  • #79
ENHORABAUNA AITOR!!! Un reloj fantastico que lo disfrutes mucho!!!!! es un pasada me encanta!!!
 
  • #80
Aitor,...relojazo, chalezón y movilazo. Todo a lo grande. Oye, no serás del mismo Bilbao?.
Mi enhorabuena .



Ya sabes ,.. que los de Bilbao nacemos donde queremos...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Realmente querido Abel, creo que este reloj me llena un montón, y es de los que no saldrán de mi pequeña colección...

Un abrazo
 
  • #81
Bonito, pero te aseguro que si dejas esa preciosidad en el borde de la piscina de mi antiguo barrio, no te dura ni un segundo.

A disfrutarlo pues y a cuidarlo
 
  • #82
Quién no querría tener un compañero de viaje como éste solamente um loco :yhoo::precioso companheiro que o disfrutes en tus viajes.

Saludos

J Vargas

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

Gracias compañero, me alegro de que os haya gustado el hilo.

saludos..:bye::bye::bye::bye::bye:
 
  • #83
Bonito, pero te aseguro que si dejas esa preciosidad en el borde de la piscina de mi antiguo barrio, no te dura ni un segundo.

A disfrutarlo pues y a cuidarlo


gracias amigo,

Ten cuidado cuando vuelvas a tu antiguo barrio con el reloj, je,je,je...


Un abrazo.
 
  • #84
Yo antes robo el Banco de España que a los de la Vanette, no sea que te echen una maldición de esas como " cuanto más corras mas te cagarás y como te pares explotes...."

Al final tambien me llevé la Nissan Vanette junto con el Rolex SUB , y se quedaron tan tranquilos......



gitano.jpg
 
  • #85
Disfrútalo compañero. Es un buen reloj (yo tengo ahora mismo uno igual puesto) ;-)
 
  • #86
Anda, pues el que yo tengo y me salen unas patatas...habrá que leer mejor el prospecto.
Enhorabuenísssssima por la adquisición.
 
  • #87
A disfrutarlo :ok::
 
  • #88
fotos espectaculares, y esplendido Sub a disfrutarlo , saludos¡¡¡
 
  • #89
Somos del mismo sitio y no veraneamos muy lejos.
Una chulada de reloj y de paisaje.
Ya sé a quién pedir consejo cuando me decida a regalar uno a mi marido, que estoy en ello.
A disfrutarlo.
Un saludote.
 
  • #90
Enhorabuena compañero ya veo que nos cuidamos muy bien.

Saludos.
 
  • #91
Hola amig@s,

Ayer estaba en mi casita de Cantabria ( no doy mas datos por seguridad, je,je,je.. ) y se me ocurrió haceros participes de mi ilusión, y presentaros a mi nuevo compañero de viaje, el cual me llena muchísimo más de lo que yo pensaba. Estoy encantado con él.

Bueno no os meto más rollo y al tema, ya que una imagen vale mas que 1.000 palabras.

Perdonar por las fotos, pero las he hecho con la cámara del teléfono movil.

Saludos y espero que os guste.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ , Y SALUDOS.:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:


Vaya mierda de casa, vaya mierda de movil y vaya mierda de reloJJJJJJJJJJ::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
Estoy color verde bilis:-(( menos mal que no me gustan los Rolez con lupita.:pardon:
 
  • #92
Disfrútalo compañero. Es un buen reloj (yo tengo ahora mismo uno igual puesto) ;-)

Gracias Sergio,

A ver si quedamos para tomar algo, o nos vemos el 7 .

Saludos..
 
  • #93
  • #94
Vaya mierda de casa, vaya mierda de movil y vaya mierda de reloJJJJJJJJJJ::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
Estoy color verde bilis:-(( menos mal que no me gustan los Rolez con lupita.:pardon:

Hola Aurora,


Como siempre un placer tenerte cerca...:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Un abrazo.
 
  • #95
No le pidas consejo a Aitor que seguro que te coloca alguno de su mercadillo particular:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

EN serio, Aitor te puede orienta:ok::r o .........desorientar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #96
No le pidas consejo a Aitor que seguro que te coloca alguno de su mercadillo particular:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

EN serio, Aitor te puede orienta:ok::r o .........desorientar:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo

No te preocupes , yo siempre puedo ORIEN.....


lostimage.jpg



idppcabeza.gif
 
  • #97
:clap:
buenas fotos, que lo disfrutes
 
  • #98
Me encanta tu reloj!
 
  • #99
Un placer ver a este nene felicidades!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie