• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo compañero de viaje.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta mucho tu compañero, yo estoy en ello........


Pues lo que te digo , ánimo que merece la pena, un AMIGO y forero y Moderador, me dijo, ;

" ES UN RELOJ QUE NO PUEDE FALTAR EN UNA COLECCION " y tiene toda la razón, bueno , siempre y cuando te guste.... Si no te gusta pues NO...
 
  • #27
Reloj eterno e intemporal,probablemente el diver por excelencia,muy buenas fotos.
Saludos.
 
  • #28
VAya fotos de esta magnifica pieza, hablaba del reloj ja ja ja


Como siempre eres un fenómeno, un abrazo amigo mío, al final conseguí un CANDINO.

Gracias por tu interes y por tus gestiones...
 
  • #29
Buen reloj, buen sitio...

Eso es vida, amigo!!!


Saludos,
 
  • #30
Gracias por lo de la falta de ortografia, ya está solucionado, pero eso es una cosa que no me da ni frio ni calor, porque yo en eso soy un poco anarco, lo que quiero es que se me entienda y cuando escribo lo hago rápido y sin mirar ni preocuparme de esa soplapollez de faltas, ¡¡ CREO QUE ESTAMOS ENTRE AMIGOS !! y yo escribo con toda confianza.


En lo de la piscina, esa es de como bien decis en ANDALUCIA , de los señoritos que me la han dejado para sacar las fotos, je,je,je.....:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos, AITOR

yo no queria hacer gracia con lo de la falta por que yo tambien las cometo pero me gustaria escribir bien. queria hacer una gracieta al estilo forocoches pero veo que sois muy serios en los foros de relojes pero eso no autoriza a nadie a insultar. :umbrella:
en mi tierra los señoritos no se hacen piscina. se hacen la casa en la orilla del mar que pa eso estan las leyes a medida. :whist:: :whist::
 
  • #31
yo no queria hacer gracia con lo de la falta por que yo tambien las cometo pero me gustaria escribir bien. queria hacer una gracieta al estilo forocoches pero veo que sois muy serios en los foros de relojes pero eso no autoriza a nadie a insultar. :umbrella:
en mi tierra los señoritos no se hacen piscina. se hacen la casa en la orilla del mar que pa eso estan las leyes a medida. :whist:: :whist::


Bueno pues todo aclarado.

Saludos. :Cheers::Cheers:
 
  • #32
Fanásticas fotos, de un fantástico RELOJ.
Un saludo :ok::
 
  • #33
precioso! mas aun con estas fotos bucolicas..! felicidades!
 
  • #34
la otra opcion era la de loco (se te va la olla) y tampoco me gusta pero te voy a decir una cosa que desde luego tu cara es de una de las 2 cosas y a lo mejor cree el ladron............ asi que retira las 2 si te parece.

:Cheers::Cheers::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
:ok::
 
  • #35
Sin duda....

Buen reloj, buen sitio...

Eso es vida, amigo!!!


Saludos,


Totalmente de acuedo. No se prefiero el reloj o el "fondo" de la foto;-):ok::

Enhorabuena por ambos.

Saludos..., a 650 Km de Santander::cry::::cry::::cry::
 
  • #36
¡¡¡Ostias!!! Un árbol que da Rolex. Yo quiero unas poquitas semillas. Ya hablamos a ver qué se puede hacer...jejeje


Estupendo, un clásico imperecedero.
 
  • #37
Muchas Felicidades, el Sub de ROlex es posiblemente el mas emblemático de los relojes de buceo que haya en el mercado, has hecho una gran adquisición.

Un fuerte abrazo. :)
 
  • #38
Gran reloj, yo tengo uno igual , desde que lo tengo los otros de de mi colección han pasado un poco a un segundo plano, que lo disfrutes de verdadad, saludos desde Menorca.
 
  • #39
Totalmente de acuedo. No se prefiero el reloj o el "fondo" de la foto;-):ok::

Enhorabuena por ambos.

Saludos..., a 650 Km de Santander::cry::::cry::::cry::

Como se nota que la tierra tira, CANTABRIA INFINITA !!
 
  • #40
Muchas Felicidades, el Sub de ROlex es posiblemente el mas emblemático de los relojes de buceo que haya en el mercado, has hecho una gran adquisición.

Un fuerte abrazo. :)




Gracias Santi, totalmente deacuerdo.

Saludos...
:bye::bye::bye::bye::bye:
 
  • #41
Gran reloj, yo tengo uno igual , desde que lo tengo los otros de de mi colección han pasado un poco a un segundo plano, que lo disfrutes de verdadad, saludos desde Menorca.

Saludos TITO,

Igualmente, que lo disfrutes....
 
  • #42
¿Cuanto se supone que cuesta este reloj?
¿6000€?

La verdad es que el tema de Rolex no acabo de entenderlo.
El unico que me dice algo es el Daytona.
Me gustan mucho mas los diseños de IWC.
Me estoy imaginando la escena: llego con el Rolex a la oficina y me dicen: menuda replica mas buena! Será que no me "codeo" con gente que lleve este tipo de relojes, es decir, gente de ese nivel de pasta.

steel_daytona_rolex_116520_c.jpg
 
  • #43
¿Cuanto se supone que cuesta este reloj?
¿6000€?

La verdad es que el tema de Rolex no acabo de entenderlo.
El unico que me dice algo es el Daytona.
Me gustan mucho mas los diseños de IWC.
Me estoy imaginando la escena: llego con el Rolex a la oficina y me dicen: menuda replica mas buena! Será que no me "codeo" con gente que lleve este tipo de relojes, es decir, gente de ese nivel de pasta.

steel_daytona_rolex_116520_c.jpg


Es posible que alguno lo piense, pero mientras estemos nosotros agusto con nuestros relojes, "lo que opinen los demás", como decia MECANO en su cancion "Mujer contra Mujer", "Está de más"...


 
  • #44
Es posible que alguno lo piense, pero mientras estemos nosotros agusto con nuestros relojes, "lo que opinen los demás", como decia MECANO en su cancion "Mujer contra Mujer", "Está de más"...

Jeje
Muy cierto!
Aunque ya lo dijo Raphael: Digan lo que digan los demas!
 
  • #45
Maravilloso reloj, que lo disfrutes; y las fotos fantasticas
 
  • #46
Buen reloj y bonito lugar para vivir (Cantabria en general)
 
  • #48
El reloj me gusta , pero las fotos sacadas con el teléfono no le van a la zaga.
 
  • #49
La verdad es que la gente en general y debido a gran numero de replicas cada vez mejores, no conoce los relojes, en mi trabajo llevo un seemaster crono diver y mi compañero un rolex acero y oro, y todavia nos preguntan que quien nos lo ha traido de melilla, que si estan a 50 euros, a lo que afirmamos, pues el placer de mirarlo es personal, y solo lo puedo compartir con vosotros amigos foreros.:clap:


Todo esta cambiando, sino fijaros en lo que ha quedado el hombre araña, mas bien mariposa. Ay señor,señor
lostimage.jpg
 
  • #50
La verdad es que la gente en general y debido a gran numero de replicas cada vez mejores, no conoce los relojes, en mi trabajo llevo un seemaster crono diver y mi compañero un rolex acero y oro, y todavia nos preguntan que quien nos lo ha traido de melilla, que si estan a 50 euros, a lo que afirmamos, pues el placer de mirarlo es personal, y solo lo puedo compartir con vosotros amigos foreros.:clap:

Eso eso lo que quería reflejar.
Pero bueno, la satisfacción es personal y no depende de los demás. De momento los Parnis me hacen muy feliz. :D Como veis, colmar mi satisfacción no es muy caro! Ahora cuando pongo un cuarzo lo muevo instintivamente para emular el efecto "sonajero" de los Parnis. Y no suena!! :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie