• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo compañero de viaje.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas fotos y buen reloj.
Que lo disfrutes
 
  • #52
No es mal compañero, no
 
  • #53
:clap::clap::clap:.Me parece que es un poco...
 
  • #54
Pues a disfrutarlo, me encanta
 
  • #55
hombre amigo mio!!!!, tienes uno igualito al mio, justamente esta semana lo llevo en mi muñeca, lo compre nuevecito hace ya casi 5 añitos y lo tengo nuevecito, lo mimo.
Las fotos muy chulas!!!!
 
  • #56
Hola Aitor, en Barcelona ninguno de los dos teníamos el Sub y poco más de un mes después lo tenemos los dos, el tuyo ocupando el hueco que dejo el FM y yo el LV por un golpe de fortuna.

Esto habría que mojarlo.

Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #57
Hola Aitor, en Barcelona ninguno de los dos teníamos el Sub y poco más de un mes después lo tenemos los dos, el tuyo ocupando el hueco que dejo el FM y yo el LV por un golpe de fortuna.

Esto habría que mojarlo.

Un abrazo y que lo disfrutes mucho.
Hola Juan, seguro que ahora me toca a mí...... que yo estaba sentado entre vosotros dos.

Un abrazo
 
  • #58
Menudo pedazo de reloj, las manzanas de la foto parecen hasta mejores espero tener alguna vez un jugete como ese, enhorabuena
 
  • #59
Hola Juan, seguro que ahora me toca a mí...... que yo estaba sentado entre vosotros dos.

Un abrazo

Hola Unai, que tu ya tienes el de Amaia y dos en la familia van a ser muchos sub.

Un abrazo a ti y a Amaia.
 
  • #60
Pedazo reloj Aitor, espero que lo disfrutes.
 
  • #61
hombre amigo mio!!!!, tienes uno igualito al mio, justamente esta semana lo llevo en mi muñeca, lo compre nuevecito hace ya casi 5 añitos y lo tengo nuevecito, lo mimo.
Las fotos muy chulas!!!!

Gracias amigo, ya me diras cuando vengas por estos lares en Agosto.

Un abrazo.
 
  • #62
Hola Aitor, en Barcelona ninguno de los dos teníamos el Sub y poco más de un mes después lo tenemos los dos, el tuyo ocupando el hueco que dejo el FM y yo el LV por un golpe de fortuna.

Esto habría que mojarlo.

Un abrazo y que lo disfrutes mucho.

Eso está hecho, en la proxima quedada lo celebramos, pues si ocupando el hueco del Frank Muller.

Un abrazo para ti y señora. :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #66
como dices , ahora que tienes , te gusta mas cuanto mas lo disfrutas,no se porque,pero pasa...
un saludo y disfrutalo
 
  • #67
Mi mas sincera enhorabuena por el reloj, se te ve feliz. Las fotos me han gustado mucho sobretodo en las que cuelga del arbol.

A disfrutarlo.

Un saludo,
 
  • #68
el todo terreno por exelencia
 
  • #69
Que disfrutes del rey de los divers :ok::
 
  • #70
Buenos dias Aitor:
Soy Jose Luis de Ecija, me encanta tu reloj, la verdad es que el nivel de coleccioniosmo del foro es bastante alto. Yo aun sigo intentando alcanzar la primera pieza. No quiero dejar pasar la ocasion de agradecerte tu amable llamada para informarme del 2250.50.00
Gracias y un saludo.
 
  • #71
Una autentica maravilla, enhorabuena
 
  • #72
Quién no querría tener un compañero de viaje como éste solamente um loco :yhoo::precioso companheiro que o disfrutes en tus viajes.

Saludos

J Vargas

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
Albert Falco

 
  • #73
Buenos dias Aitor:
Soy Jose Luis de Ecija, me encanta tu reloj, la verdad es que el nivel de coleccioniosmo del foro es bastante alto. Yo aun sigo intentando alcanzar la primera pieza. No quiero dejar pasar la ocasion de agradecerte tu amable llamada para informarme del 2250.50.00
Gracias y un saludo.

Gracias Jose Luis,

Un placer haberte conocido.

Un abrazo.
 
  • #74
Un clásico, muy bonito. :ok::
 
  • #75
Aitor,...relojazo, chalezón y movilazo. Todo a lo grande. Oye, no serás del mismo Bilbao?.
Mi enhorabuena .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie