• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pondrías esto, por decir algo

  • Iniciador del hilo alexgop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Pero si el Harry Winston es una maravilla!Te invito a que a que leas sobre este modelo en concreto, un pieza a años luz de las que normalmente interesan por aquí.
 
  • #27
Ni jarto vino.
 
  • #28
el primero da casi miedito...he visto pelis de ciencia ficcion donde cosas parecidas se comen a los humanos...el segundo tiene su aquel....
 
  • #29
No, no me gustan nada.
 
  • #31
Buff en cuanto lo vea Cristiano Ronaldo verás
 
  • #32
yo...es que tendria que ser futbolista millonario y que me lo regalase el club...y aun asi lo esconderia bajo la manga de la camisa, si se puede claro.
 
  • #33
el de la derecha si
 
  • #34
No, los vendería y me compraría otros.
 
  • #35
Yo no me veo cuerpo, pero dejara de haber gente "patoo y mas" ahi fuera...
 
  • #36
El HW sí; el otro me parece espantoso independientemente de que sea una maravilla técnica.
 
  • #37
Al margen de su calidad, ingeniería etc, prefiero ver la hora en el móvil antes que usar uno de esos :D

Saludos
 
  • #38
¡Ni jarto vino!
 
  • #39
Desde el punto de vista estético, no me pondría ninguno de los dos.

Saludos
 
  • #40
Al final llegasteis a la relojería china.
 
  • #41
Mas que ponermelos me quedaria un buen rato mirandolos. Casi mas serian para exponer :)
 
  • #42
hola buenos dias compañero, pues la verdad que no. pero en el mundo hay de todo un saludo.
 
  • #43
No, ninguno de los dos.

Como maravillas que son, los veo perfectamente en un museo, en mi muñeca veo algo más bonito, discreto y práctico (aunque sea más sencillo). :)
 
  • #44
Saludos a todos.
Yo no me pondría ninguno de los dos.
Los veo más como un ejercicio de diseño y para exposición.
 
  • #45
Hombre, el Harry Winston es un reloj de prestigio reservado a unos pocos afortunados que se puedan permitir pagarlo. Pero este modelo no me gusta personalmente. Teniendo el dinero (y es mucho, mucho, mucho... pero mucho, vamos :pardon:) elegiría muchos relojes antes de optar por HW.
 
  • #46
En verdad serian dos piezas que me harían muy feliz de tenerlas en mi colección... Pero el primero solo para coleccionar :hmm:
Ahora el Harry Winston me parece fenomenal y claro que lo usaría :drool: .
 
  • #47
pues si, por cierto el primero que modelo es?
ahora nos resulatan extraños pero en unos años, ya veremos la tendencia relojil
 
  • #48
No son mi tipo; yo no me los pondría seguro
 
  • #49
Y además te sobraría dinero para un buen coche (dependiendo del nivel de reloj que elegirías, claro)
 
  • #50
Tienen un no se que y un que se yo que yo que se, pero me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie