• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa a vosotros también o soy yo el único?

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No eres tan raro, y casi diria que ninguno de nosotros lo somos. Ellas se lo gastan en zapatitos y bolsos, asi que al final no creas que te gastas mas que tu mujer.

Estoy de acuerdo. El problema es que mi mujer es más austera que las políticas de Ángela merkel,y no precisamente por falta de recursos, eso me hace sentir aún peor :D . cuando le preguntó que cuanto dinero tiene en el banco me mira de reojo y suelta una sonrisilla...... Y eso que soy su husband..
 
  • #52
Creo que eso nos pasa a todos (los del foro).Yo en mi caso con relojes mas asequibles (y luego me e arrepentido).Aunque luego pensándolo mejor me e dado cuenta que era ese el reloj que quería.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie