• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pasa a vosotros también o soy yo el único?

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mente humana es muy complicada.

Lo peor de todo, es acabar comprándose las tres piezas ;-)
 
  • #27
Estás en mi cabeza??


4 8 15 16 23 42
 
  • #29
¿Habrá cura para eso?
 
  • #30
Buenos días:

El motivo de este post es compartir algo que, habitualmente me pasa, puesto que mi MDD está harta de escuchar la historia de los relojes lo tengo que comentar aquí :D. Quería saber si es cosa mía o vosotros tamibén lo "sufrís"; veréis, me pasa que me propongo una pieza para comprar, decido templar los nervios y espaciar un poco la entrada de piezas, pasado un tiempo veo otra, sufro una intensa CRI que trato de controlar y, finalmente se cruza una tercera pieza con la que sufro un flechazo y la compro casi sin pensar... No sé si esto os pasa o estoy para ir al psicólogo. En mi caso; me propuse como objetivo un hamilton pan europ; pensé, lo compro y ya no compro más en todo el año, pasa el tiempo y un compañero sube un post de una micromarca, me enamoro de la pieza sufro una CRI que controlo durante una semana y ayer veo un post de un compañero con un helson diver que me compro casi de inmediato... Esta secuencia se ha repetido en alguna ocasión.. ¿Debería ir buscando psicologo/psiquiatra?

Saludos

A mi ya me han puesto la camisa de fuerza:laughing1:y me han dicho que no me la quitan hasta...
Fuera coñas, yo alguna que otra vez me preocupo de las CRI que me entran.
 
  • #31
Esa y otras muchas enfermedades son compartidas compañero.
 
  • #32
Compra todo lo que veas sin compasión!!!
 
  • #34
Cámbiate la medicación o en su defecto deja la cuenta bancaria negativo veras que rápido se te pasa..... ;-)

A mi me funciona!
 
  • #35
Me ha pasado. Una vez tuve un mes loco con cuatro compras. Luego reflexionas y acaban en el FCV.
 
  • #36
jajaja eso creo que nos pasa a todos los de aquí... otra cuestión es que unos saben controlarse más que otros... y por otro lado los que no puedan aunque quieran por motivos económicos :D
 
  • #37
Interesante y peliagudo tema.
 
  • #38
Nada....es normal....suele pasar.....es el conocido síndrome de...."culo veo....culo quiero"!! :D :D :D :D :D
 
  • #39
A mi cada vez me interesan más los relojes "algo" diferentes, por caja o alguna característica peculiar. Pero sin pasarse.

Mis últimas compras van en ese sentido, así que cuando veo relojes con características similares a otros que ya he tenido "paso".

Este finde os presentaré uno que cumple esos requisitos, creo.:D
 
  • #43
Continuamente, somos carne débil entre mucha tentación a nuestro alrededor...
 
  • #44
Cuando soluciones el problema dime como lo has hecho por favor, estamos en el mismo caso
 
  • #45
¿No OS parece que en vez de CRI deberíamos llamar a las cosas por su verdadero nombre,? para mi debería llamarse "promiscuidad relojeril"
 
  • #46
No tienes que ir a ningún psiquiátrico, estás en el sitio adecuado para tratar esa enfermedad. Incurable por cierto, solo se pueden combatir un Pelin los síntomas.
Saluods
 
  • #47
En mi caso las CRI me las controla el bolsillo y algún otro hobby que tengo por ahi

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #48
A mí lo que me ha pasado es que estoy loco por un reloj pero no estoy seguro al cien por cien por alguna razón entonces cuando me decido ya no está en venta me ha pasado con algún modelo japonés. Por eso a veces no puedes esperar mucho si te gusta mucho un modelo pues adelante.
 
  • #49
Dicen los ingleses que las cosas se disfrutan más cuando no las tienes es decir, imaginando lo que sería tenerlas.
Yo tnego mucha imaginación............y poco dinero
 
  • #50
No eres tan raro, y casi diria que ninguno de nosotros lo somos. Ellas se lo gastan en zapatitos y bolsos, asi que al final no creas que te gastas mas que tu mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie