• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta mi último amiguito?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho el reloj. Una combinaciòn de colores bonita. De hecho me recuerda a un PO que tuve. En cuanto a la relaciòn calidad/precio me resulta bastante buena.
Una buena compra compañero.. y lo más importante es que te guste a tì.
Enhorabuena y un saludo ;-)
 
  • #27
Pues a mi me parece una pasada. Si bien es verdad que me gusta más el modelo con esfera negra y bisel verde.

En su rango de precios me parece una de las mejores opciones, y a mi al menos me convence más que el Hydroconquest
 
  • #28
Un caucho azul y de lujo!!! Con el armis no me termina de llenar, pero un buen caucho creo que le quedaría genial EMHO.
 
  • #29
Pues a mi me parece una pasada. Si bien es verdad que me gusta más el modelo con esfera negra y bisel verde.

En su rango de precios me parece una de las mejores opciones, y a mi al menos me convence más que el Hydroconquest
El negro y verde también lo tuve a tiro pero al final me compré el Steinhart Ocean One Green con el que estoy también encantado.
 
  • #30
muy bonito pero me gusta mas el verde,
 
  • #31
Que bonitos son los Glycine, son tan escuetos pero a la vez tan bellos… Me recuerda a, en coche por ejemplo, la estética Subaru.
 
  • #32
Muy chulo...la verdad, que lo disfrutes
 
  • #33
Pues el bisel me recuerda al omega planet ocean, el dial a fortis, el segundero a breitling superocean steelfish, y las agujas a rolex submariner. Pero también reconozco que vivo obsesionado con estos modelos.
Disfrútalo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

lostimage.jpg
 
  • #34
Como bien comentan los compañeros, lo importante es que te guste a ti. Disfrútalo con salud.
 
  • #35
Me gusta, se sale de lo mas tradicional.
Enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #36
Muy chulo y muy fácil para cambiar pantalones, una nato o un caucho azul o naranja, cuero azul .... le puede ir bien cualquier cosa.
 
  • #37
Yo tengo este
lostimage.jpg

y encantado co él. Me encanta. Esta bien realizado, es a la vez elegante y deportivo, tiene buena "maquinaria", buen lumen,...la relación calidad-precio es estupenda, Así que disfruta de tu Glycine combat sub. Como te ha dicho algún compañero un cambio de correa podria darle una apariencia que no deje tan fria a la gente que se lo enseñas.
El mio con el caucho esta muy bien...pero esta encargada una nato artesanal de cuero de piel vuelta de color claro con pespuntes azules y fondo negro que :drool:...cuento los dias que faltan para que llegue...
 
  • #38
A ti te gusta, no? Pues ya esta, los relojes nos los compramos para satisfacción personal, q lo disfrutes.
 
  • #39
Esta bonito, pero yo opino como tus amistades, me gusta más el hydroconquest y también me gusta más el combat sub marrón
 
  • #40
Mucho colorín para ese Glycine. Buen reloj. S2.
 
  • #41
Muy bonito. Es un reloj para llevar en cualquier momento y lugar.
 
  • #42
A mi ese bisel orange, como que no me acaba de llenar
Ahora bien, lo que tengo claro, es que es un gran reloj
 
  • #43
Me parece un reloj precioso!!! Que lo disfrutes....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Yo lo veo un poco "atrevido", diferente...y es curioso porque todos los demás son tremendamente clásicos, me sorprende a mi mismo que me haya tirado hacia un modelo tan "provocativo".
Bueno cuando empiece a usarlo más a menudo ya os diré si finalmente me llena tanto como lo hace a día de hoy.
 
  • #45
Es cierto como dice por ahí algún compañero, parece que necesites argumentos para quedártelo. A mi m parece bonito hasta lo veo con un correa piel desgastada estiló black bay.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
El reloj me gusta,pero hubiera cogido otra combinación de colores.
Eso sí,para el verano es muy llamativo.
 
  • #48
El bisel naranja no me dice nada un saludo
 
  • #49
¡Me gusta! Como todos los Glycine Combat Sub, una vez vi en el FCV uno a tiro y algún compi lo penso menos que yo, probablemente yo elegiría el de bisel verde, pero este "naranjito" es una chulada, estoy seguro que en vivo con el "tornasonado" del AR queda precioso. Disfrutaló.
 
  • #50
A mi si me gusta, y mucho, como todos los combat sub

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie