• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño un cambio de bisel en Tag Heuer

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuanto vale el bisel suelto?
 
  • #27
Es original y sobre gustos para los colores no hay nada escrito así que a disfrutarlo.
 
  • #28
La verdad que te quedo bien la jugada, aunque me gustaría ver qué tal queda con el armis, que entiendo que igual choca más el cambio, no? Pero como se suele decir... mientras te guste a ti, enhorabuena!!!
 
  • #29
Pues si que mola.
 
  • #31
La verda es que queda bastante bien. Muy bien conseguido el Aquaracer, calidad precio de lo mejor del mercado. Yo también tengo interés en saber cuánto te ha costado el bisel...
 
  • #32
Se le ve que ha mejorado mucho la calidad y modelo :clap:
 
  • #33
Muchas gracias por el reportaje,
Queda bonito con los dos biseles,
Un reloj precioso
Saludos
 
  • #34
a quedado genial
 
  • #35
Me gusta, ha quedado muy bien.
 
  • #36
Me gusta mas en negro
 
  • #37
Me gusta, siempre me resulta admirable la capacidad de "crear" esa diferencia
Eso si para mi gusto siempre con armis+
 
  • #38
Creo recordar que fueron 180e del bisel cerámico más los 20e del montaje, llevado todo a cabo por concesionario oficial en Sevilla. La idea no es toda Mia. Tuve un aquaterra azul, y al poco tiempo de venderlo salió una versión limitada de el, la bond que combinaba el azul del dial con tonos amarillos. No me planteé comprar esa versión limitada de un reloj que ya tuve, pero si se me ocurrió la idea de fabricarme "mi edición limitada" de aquaracer que además no estaría tan recargada (opinion) como la del aquaterra bond.

Os pongo nueva foto y el modelo inspirador

(Perdón por el polvo de la esfera)

b7357d9b0430b9258ab58663ff8d466d.jpg



Aquaterra Bond

d8e89166004c67367444c861021824e2.jpg
 
  • #39
Preciosos ambos! Buen modelo de inspiración tuviste compañero!
Creo recordar que fueron 180e del bisel cerámico más los 20e del montaje, llevado todo a cabo por concesionario oficial en Sevilla. La idea no es toda Mia. Tuve un aquaterra azul, y al poco tiempo de venderlo salió una versión limitada de el, la bond que combinaba el azul del dial con tonos amarillos. No me planteé comprar esa versión limitada de un reloj que ya tuve, pero si se me ocurrió la idea de fabricarme "mi edición limitada" de aquaracer que además no estaría tan recargada (opinion) como la del aquaterra bond.

Os pongo nueva foto y el modelo inspirador

(Perdón por el polvo de la esfera)

b7357d9b0430b9258ab58663ff8d466d.jpg



Aquaterra Bond

d8e89166004c67367444c861021824e2.jpg
 
  • #40
Me gustan ambos, la modificación es más deportiva y desenfadada
 
  • #41
Pues me parece que está muy muy bien de precioso.200 € y le das un aire totalmente distinto al reloj. Además, el bisel negro te lo dieron también por si quieres cambiarlo de vuelta no?=
 
  • #42
Oye, aprovechando el hilo del compañero y que me está metiendo ideas malignas en la cabeza... Tengo un Omega PO calibre 2500 42mm, con números y bisel en naranja metálico. Y ahora los nuevos, llevan bisel cerámico. Sábeis si se podía cambiar en mi modelo por la versión ceramica en azul o negro?
 
  • #43
Me gusta! En las primeras fotos no acababa de convencerme, pero en la ultima que sale con la correa amarilla me parece que queda de cine
 
  • #44
Tengo también un PO 2500 y me interesa. Según este hilo: https://omegaforums.net/threads/omega-planet-ocean-2500-8500-bezel-swaps.11096/
No ajustaría por tener diseño diferentes. Pero en el mismo hilo, la última respuesta dice que hay una persona que sí lo consiguió. Indagaré más y cuando sepa algo te digo.
Oye, aprovechando el hilo del compañero y que me está metiendo ideas malignas en la cabeza... Tengo un Omega PO calibre 2500 42mm, con números y bisel en naranja metálico. Y ahora los nuevos, llevan bisel cerámico. Sábeis si se podía cambiar en mi modelo por la versión ceramica en azul o negro?
 
  • #45
Bellisimo, jolines que bonito
 
  • #46
El azul le queda muy bien pero a mi me gusta más con el negro original. Demasiada variedad para mi gusto: esfera negra, bisel azul, inscripción amarilla y además la correa.

Un saludo,

Phort.
 
  • #48
Pues has tenido muy buena idea,,esa combinación de colores quedo preciosa,,,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie