• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por delicado ???

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, si el reloj me gusta no me desprenderia de el.
 
  • #52
Pues mira a mi me pasa con un reloj espectacular que recien acaba de desfilar en el FCV al ser pulido a espejo y ser muy fragil. Soy demasiado tikismikis y no puedo ver un reloj en mi muñeca con cates.
Hasta me da rabia que las correas se vayan quedando tocadas con el sudor....
 
  • #53
Cuido mucho mis relojes, pero con el paso del tiemo he decidido que estan para disfrutarlos, y que al igual que nosotros tenemos signos de envejecer, a ellos les pasara lo mismo.
 
  • #54
Yo llevo fatal el tema de las microrayas y, desgraciadamente, el reloj más especial que tengo es totalmente pulido a espejo. Soy tremendamente cuidadoso, y mi trabajo no le supone arriesgarse lo más mínimo pero... es imposible evitarlas, casi parece que surjan del roce con la camisa.

Siempre he sido un obseso del tema de las marquitas y el desgaste, especialmente con los relojes. Cada vez que lo miro veo rayas que nadie más apreciaría... pero he llegado a la conclusión de que en la caja no pintan nada, no los disfruto y no cumplen su función. No me servirá de nada que el reloj me haya durado muchísimos años en estado de estreno si no lo he disfrutado lo más mínimo.

Mi consejo no es que lo vendas, sino que lo disfrutes al máximo. Con cuidado, pero sin privarte. Al principio cuesta un huevo, pero al cabo de un tiempo el reloj coge solera y se sobrelleva sin problemas. Lo vas a echar de menos y otro no le va a dar mejor vida que tú.

Sobre todo teniendo en cuenta que, por lo que te he leido, consideras que has encontrado tu reloj perfecto.

Ahora que si el tema es que ya no te llena...
 
  • #55
pues por hay iban los tiros .... cada dia me gusta mas , pero voy acojonado con el para que no le roce ni el pelo un mosquito , y ojo , solo tiene micro rayas ;-) le paso todas las semanas cristasol por el cristal , con un paño d gafas cada dos dias o asi le limpio la caja minuciosamente , una vez cada dos meses le doy crema hidratante a la correa ..... no te puedes imaginar como le tengo :D, lo que pasa es que muchas veces hecho de menos que " MI RELOJ " hubiera sido uno que pudiera disfrutar mas , sin miedo a hacer una micro raya en su impresionantisimo triple pulido a mano , o en su bisel endurecido etc etc .... es que es muy muy pijo , parece mentira que sea un Seiko , supongo que sera un bache en mi relacion con el :-P:laughing1::Cheers:

No te deshagas de él ni loco!::bash::

Es un reloj que te encanta, como tú mismo has dicho "tu reloj". Disfrútalo y ya está.

Todos tenemos un reloj "propio". En mi caso siempre fue el Tag Heuer Carrera, pero al llegar al foro conocí otros cronos como el Speedy o el Ananta y las dudas se hicieron enormes. El elegido parecía que debía ser el Speedy que es todo un mito (y me encanta) pero una vez en la mano para mi está claro, prefiero el Carrera.:drool:

Muchos no lo entenderán pero es Mi Reloj. Lo tengo desde hace muy poco (aún he de presentarlo) pero lo disfruto y pongo muchísimo, y claro que lo cuido pero sin obsesionarme para nada.#

En resumen, disfrútalo y ponlo más a menudo! Si no te acabarás arrepintiendo

:Cheers:
 
Última edición:
  • #56
a mi si con un rw es horrible.es ta fino que no hay quien lo toque
 
  • #57
Sabía nada más leer el post que da inicio al hilo que iba por el Ananta, con el triple pulido. Pues dale un cuarto pulido, ¡¡ el tuyo !! :D.

Los relojes, como todo, son para ser usados, pues si no es mejor dejarlos en la tienda.

Yo era un poco como tú, con un cuidado especial no, lo siguiente, con tal de que no tuviera el reloj el más mínimo arañazo. Pero me desengañé, porque por más cuidado que tengas, tarde o temprano tienen marcas de guerra ::bash::::bash::, y no te deben importar, porque eso significa que disfrutas de tu reloj, que te lo pones, que lo luces, y que no fue fabricado para estar en una caja protegido;-). Sería lo mismo que comprarse un deportivo para tenerlo en el garaje guardado con una protección por encima, menuda gilip...ez.

Si una pieza gusta de verdad, gustará recién sacada de la caja, como cuando tiene marcas de rodaje. Es más profundo el arañazo en el alma de no ponértelo, que el arañazo que pueda llevarse el reloj, te lo aseguro.:ok::

Un abrazo compañero :Cheers:
 
  • #58
No te deshagas de él ni loco!::bash::

Es un reloj que te encanta, como tú mismo has dicho "tu reloj". Disfrútalo y ya está.

Todos tenemos un reloj "propio". En mi caso siempre fue el Tag Heuer Carrera, pero al llegar al foro conocí otros cronos como el Speedy o el Ananta y las dudas se hicieron enormes. El elegido parecía que debía ser el Speedy que es todo un mito (y me encanta) pero una vez en la mano para mi está claro, prefiero el Carrera.:drool:

Muchos no lo entenderán pero es Mi Reloj. Lo tengo desde hace muy poco (aún he de presentarlo) pero lo disfruto y pongo muchísimo, y claro que lo cuido pero sin obsesionarme para nada.#

En resumen, disfrútalo y ponlo más a menudo! Si no te acabarás arrepintiendo

:Cheers:


mandame alguna fotillo por M.P anda :D:whist:::whist:: me alegro muchisimo de que le hayas conseguido por fin , es un señor reloj :drool:
 
  • #59
pues si

pero mas que eso,lo que hago es no comprarlo,se me van demasiado la mano para marcos de puertas y demas,por lo que suelo comprar relojes contundentes.
 
  • #60
Sabía nada más leer el post que da inicio al hilo que iba por el Ananta, con el triple pulido. Pues dale un cuarto pulido, ¡¡ el tuyo !! :D.

Los relojes, como todo, son para ser usados, pues si no es mejor dejarlos en la tienda.

Yo era un poco como tú, con un cuidado especial no, lo siguiente, con tal de que no tuviera el reloj el más mínimo arañazo. Pero me desengañé, porque por más cuidado que tengas, tarde o temprano tienen marcas de guerra ::bash::::bash::, y no te deben importar, porque eso significa que disfrutas de tu reloj, que te lo pones, que lo luces, y que no fue fabricado para estar en una caja protegido;-). Sería lo mismo que comprarse un deportivo para tenerlo en el garaje guardado con una protección por encima, menuda gilip...ez.

Si una pieza gusta de verdad, gustará recién sacada de la caja, como cuando tiene marcas de rodaje. Es más profundo el arañazo en el alma de no ponértelo, que el arañazo que pueda llevarse el reloj, te lo aseguro.:ok::

Un abrazo compañero :Cheers:

Que gran verdad compañero, mejor explicado imposible.;-) :ok:: Es que sino, no tiene sentido. :Cheers:
 
  • #61
Si no te atreves a ponértelo o te lo pones con miedo se acaba quedando en la caja, para eso mejor darle salida.
 
  • #62
de quedar me le quedare seguramente , lo que mas miedo me da no es la caja , si no el bisel negro endurecido , hay ya aqumulo algun roce , todos sin mucha importancia , es decir , no cantan :ok:: pero uff , duelen como pellizcos , el problema es que le consegui con tantisima ilusion que todo lo que le pase me sienta como una puñalada , mis otros relojes que tengo tambien con ilusion , tienes 40 ostias y realmente me da igual :-P , ya veis que uso muy muy poquito el FCV , no soy de vender mis relojes :ok:: , pero este me tiene un poco obsesionado ....

Leísmo de cosa: Me lo quedaré seguramente. Lo que más miedo me da no es la caja sino el bisel negro endurecido (...) Luego se dice que se habla bien el castellano en Valladolid. Tócate los cojones.
 
  • #63
Yo si
No me gusta estar sufriendo tido el dia
 
  • #64
Leísmo de cosa: Me lo quedaré seguramente. Lo que más miedo me da no es la caja sino el bisel negro endurecido (...) Luego se dice que se habla bien el castellano en Valladolid. Tócate los cojones.

en Valladolid tradicionalmente somos leistas y loistas , igual que los andaluces sesean , los madrileños con el ejque , y etc etc , dentro de lo mal que se habla el castellano en España , somos de los que mas nos salvamos , y sin ofender , que no lo pretendo :Cheers: hace falta ser pijo para buscar en un post de un foro de internet , alguna frase loista ::bxd:: si pusiera Burro con uve , se podria recalcar , pero por leismo ....... esta mas fea la coletilla de tocate los cojones que decir me lo quedare .
 
  • #65
en Valladolid tradicionalmente somos leistas y loistas , igual que los andaluces sesean , los madrileños con el ejque , y etc etc , dentro de lo mal que se habla el castellano en España , somos de los que mas nos salvamos , y sin ofender , que no lo pretendo :Cheers: hace falta ser pijo para buscar en un post de un foro de internet , alguna frase loista ::bxd:: si pusiera Burro con uve , se podria recalcar , pero por leismo ....... esta mas fea la coletilla de tocate los cojones que decir me lo quedare .

+1 :whist::
 
  • #66
Fijo que si.......un reloj es para disfrutarlo plenamente y dado el caso en que portarlo me produjera una mínima incomodidad no lo dudaría......puerta!!!!!
Lo he hecho muchas veces y te quitas un peso de encima!
 
  • #67
Si por ese motivo no lo uso si que lo vendería.
 
  • #68
Sin dudarlo , soy de los que pienso que los relojes son para disfrutarlos , no para sufrirlos , he vendido mas de uno por ese motivo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie