• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os desharias de un Rolex SD para conseguir un Jlc compresor crono

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo si haria el cambio, a mi jlc me llama mas. pero es solo mi opinion
 
  • #27
Jlc

El Jaeger me parece mejor opción sin duda :ok::
 
  • #28
Yo no lo dudaría, JLC claro.
 
  • #29
Yo sinceramente, no lo haría...ese sd es un icono dentro de los relojes, elitistas, atemporales, robustos, fiables, tradicionales.....y no se me ocurre más...;-);-)

Seguramente si yo me viera en la misma situación, acabaría arrepintiéndome, puesto que tanto el submariner como el sd, son dos piezas por las que "suspiro"....me quedan cuatro años para tener mi sub....si me dejan claro....::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

Saludos y suerte con la decisión que tomes, que seguro será la correcta..:ok:::ok::
 
  • #30
Cámbialo yaaaaaaaaaaaa, JLC es la repera, y el compresor mmmmmmmmmmmm
 
  • #31
¿Por que te compraste un SD?
¡Porque era el reloj que mas te gustaba!
¿Ha cambiado algo?
Tu SD ya es un clasico que va a ganar mucho con el tiempo, hay muchisimos menos que Subs. por ejemplo.
Yo venderia cualquier JLC para comprarme cualquier Rolex.
Si estas muy empeñado ahorra y ten los dos.
Suerte con la eleccion.
 
  • #32
Bueno... el JLC tiene una estética muy deportiva y bonita, es un gran reloj. El SD... es un reloj muy duro del que nunca te cansas. Si te has aburrido ya de SD... aunque para mi... un Rolex nunca debe faltar en una colección.
 
  • #34
Yo no, pero tú mismo... seguro que acabarás volviendo al SD
 
  • #36
Si un reloj deja de emocionarme y dejo de ponermelo,al FCV y caja para otro.
Se llame como se llame.
 
  • #37
No es el mismo caso pero me paso lo siguiente:
Me emperré con un Pam y vendi mi submariner.
3 meses despues (creo que ni llegó), el Pam salió y volvió a entran un submariner.

Creo que te digo mi opinión con esto.

Un saludo
 
  • #38
En mi caso, no lo cambiaría. Tengo un submariner además de otros también bastante majos...y del sub es del único que no me canso. Si puedes hazte con el JLC, pero no te deshagas del SD.
 
  • #39
Ese JLC es precioso. La vida son sacrificios, y si hay que sacrificar, se sacrifica :D
 
  • #40
Para mi no hay ninguna duda. El JLC juega en una liga distinta. Aunque debo decir que lo ideal de la muerte es ahorrar para el JLC conservando el rolex, pero si hay que elegir yo siempre lo bueno.
 
  • #41
noooooooooooooooooooooooooooooooo...pero tienes que tener en cuenta que no me gustan los cronos...jeje

ambas marcas son de un nivel espectacular
 
  • #42
Yo sin duda lo haría.. Ese JLC es uno de los pocos relojes por los que yo vendería un SD (si lo tuviera, je, je). S2
 
  • #43
Si es una buena oportunidad, sí lo haría. El SD es un reloj que se consigue con relativa facilidad y no veo que sea un reloj con tendencia al alza, incluso te diría que lo veo "estancado" o algo hacia abajo.
De esta forma podría hacerte con un JLC precioso y luego, si quisieras, recuperar el SD más adelante si ves que no puedes vivir sin él.
Y no es para mí una cuestión de gustos, eh.....es sólo una posiblidad estratégica.
D todas formas, suerte con tu decisión....que se de como a ti te deje más contento;-)
Salu2.
 
  • #44
bufff!!! El jlc me parece increible...lo tienes complicado!!
 
  • #45
Yo no lo haría forastero ;-).
Me gusta más el Sub, sin lugar a dudas.
 
  • #46
pues yo no lo haría, el Rolex es un gran reloj, elegante y discreto, a diferencia del Compressor que, siendo también un gran reloj y elegante, es demasiado aparatoso y particularmente no me gusta. Pienso que te cansarias del Compressor antes que del Rolex, es mas atemporal. Saludos
 
  • #47
Creo que depende de como vistas habitualmente; si es de traje y corbata, entonces sí, porque es mucho más elegante el JLC. Si puedes ir un poco más de sport, tal vez sea mejor quedarte con el SD.
Es mi opinión.
 
  • #48
¿Has probado el JLC? ¿Cuál te gusta más? Creo que esa es la respuesta.

Por dar mi opinión, el JLC es muy grande, y tal vez pueda acabar cansando antes que el Rolex. También me parece que JLC es más exclusiva.
 
  • #49
Si te deshaces del Rolex es una pena.Pero los cambios se hacen para mejorar,en mi modesta opinión en éste caso mejoras, en todo los aspectos .Pruébalo y si te gusta cómpralo.

Saludos
 
  • #50
No lo cambiaría ni de coña!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie