• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais éstos relojes a este precio?

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a llevar la contraria con el Bulova, sí que me parece un reloj interesante y a un precio más que bueno. Hablaríamos de un calibre 2824 de tipo esqueleto, que pienso que andará por esos precios o incluso más. Ahora, si no te gusta el dorado de la caja, crómala.

lostimage.jpg
 
  • #27
Francamente, no. Pero no porque sean dorados (a mí sí me gustan los dorados, y además las modas me dan igual), sino porque no son ningún chollo. Ninguno de los dos.
 
  • #28
ni loco no son ningún chollo, el Maurice prácticamente nuevo lo compre en un cash converter por 190 € y el bulova es una maca que no se valora ( para cuando te canses de él)
 
  • #29
No creo que sean nada aconsejables, ni los rwelojes , ni el precio
 
  • #30
Pues personalmente no me atren esos diseños, no por ser baratos deben terminar gustandote y si al final los vas a tener guardados, ni regalandotelos te haran un favor
 
  • #31
No me van, por buen precio que te hagan.

Un saludo
 
  • #32
es cuestion de gustos, yo no lo compraria
saludos
 
  • #34
La verdad es que no me gustan nada, pero al que le tienen que gustar es a ti. Si sacas un buen precio, adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie