• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os atreveis a salir a la calle con dos relojes a la vez?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me parece antinatural... (¿Cuál miras para dar la hora?) Además, no me acostumbro a llevar nada en la derecha...
 
  • #102
¿Antinatural? ::Dbt::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #103
Dos relojes a la vez

A mi la verdad es que no me "mola" mucho eso de llevar dos relojes a la vez, pero si es verdad que he visto incluso a personas llevando 3 y 4 relojes (dos en cada muñeca).

Lo que si es verdad es que como se ponga de moda al final acabamos todos con dos relojes a la vez....
 
  • #104
A mi la verdad es que no me "mola" mucho eso de llevar dos relojes a la vez, pero si es verdad que he visto incluso a personas llevando 3 y 4 relojes (dos en cada muñeca).

No eran personas, eran extraterrestres, venían del planeta Relojerius :D
 
  • #105
Siempre llevo un cuarzo "casi exacto" y un automático.
Además muchas veces otro en el bolsillo.
La respuesta a ¡¡llevas dos relojes !! es: y tu dos zapatos.
Eso sí: para mirar la hora --> el móvil
 
  • #106
Lo veo un poco friki pero como dice un compañero mas arriba casi todos nos movemos por las modas, y si se pone de moda.....
 
  • #107
Hay a quien le mueven los modismos que lee. :whist::
 
  • #108
Estaba claro en tu post, Mr. Jones, y lo dicho por Amon. Simplemente, ratificaba lo que decíais, aunque mi tono, quizá demasiado serio, pudiera parecer otra cosa. ::grr:: No me malinterpretes ahora tú a mí, please. Que haya buen rollo en los foros.... :friends:
 
Última edición:
  • #109
Pues claro amigos, buen rollo
y mentes abiertas, y con los tiempos que corren:
tolereancia y no calificativos
es que lo de calificar a alguien de hortera por llevar dos relojes....., me suena a ....

Bueno, buen rollo. :D
 
  • #110
Vayamos por partes, como dijo "Jack el Destripador"
1-Cada uno es libre y nada impide llevar dos relojes
2-La funcion de UN reloj es dar la hora y DOS relojes no dan ni mejores ni peores horas.
3.El reloj marca estilo,...nadie se pondria DOS corbatas
4-La alternancia de uno en uno, es la opcion mas razonable y mayoritaria,.............exceptuando las libertades individuales y en este caso matizando con algo de Excentricidad:
En las ciencias sociales y en el idioma español, este término se utiliza para designar el comportamiento extraño o inusual de un individuo;
 
  • #111
Vayamos por partes, como dijo "Jack el Destripador"
1-Cada uno es libre y nada impide llevar dos relojes
2-La funcion de UN reloj es dar la hora y DOS relojes no dan ni mejores ni peores horas.
3.El reloj marca estilo,...nadie se pondria DOS corbatas
4-La alternancia de uno en uno, es la opcion mas razonable y mayoritaria,.............exceptuando las libertades individuales y en este caso matizando con algo de Excentricidad:
En las ciencias sociales y en el idioma español, este término se utiliza para designar el comportamiento extraño o inusual de un individuo;

¿Comportamiento extraño de un individuo?

::Dbt::

Joder joder joder
 
  • #112
Yo me he tirado todo el verano con un Longines automatico vintage de 38mm puesto en la derecha. Me lo puese un dia para contro lar su marcha y se quedo todo el verano. Al ser un reloj de unas medidas comedidas, metia el mismo bulto que una pulsera. Ademas lo miraban mas que al seawolf que iba en la izquierda.
 
  • #113
para qué iba a llevar dos relojes a la calle? Con uno tengo más que suficiente para ver la hora y no parecer un tío extravagante.
 
  • #114
Yo, no. No por que me importe lo que diga la gente, sino porque me resulta incómodo llevar reloj en la muñeca derecha. Lo que si hago es cambiar frecuentemente de reloj. Pero llevar dos... No conozco a nadie que lleve dos corbatas simultáneamente, por muy bonitas que le parezcan. Pero contra gustos no hay nada escrito. A mí me parece una "frivolité".
 
  • #115
Os atreveis a salir a la calle con dos relojes a la vez?

¿Por qué no? Cuando llueve voy con dos paragüas, uno en cada mano. Y cuando como sopa lo hago con una cuchara en cada mano, que para eso tengo dos. De hecho, ahora mismo estoy navegando con dos ratones, uno en cada mano. :huh:

Que cada uno haga lo que quiera. Lo que me extraña es que alguno se sorprenda luego de que le vean como un excéntrico.


Saludos.
 
  • #116
¿Por qué no? Cuando llueve voy con dos paragüas, uno en cada mano. Y cuando como sopa lo hago con una cuchara en cada mano, que para eso tengo dos. De hecho, ahora mismo estoy navegando con dos ratones, uno en cada mano. :huh:

Que cada uno haga lo que quiera. Lo que me extraña es que alguno se sorprenda luego de que le vean como un excéntrico.


Saludos.

Totalmente de acuerdo ;-) :D
Yo tambien lo veo un poco extravagante, pero cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.:D:-P
 
  • #117
Joder joder

que yo soy normal leches :-((

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie