• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os atreveis a salir a la calle con dos relojes a la vez?

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me pongo 2 relojes para estar en casa y que se carguen, pero ya salir a la calle con 2 relojes,... no lo veo!! Pero claro, hay que respetara a quien lo haga.

Saludos
Yo tambien me los pongo por casa de vez en cuando para que se carguen, pero de ahi a bajar a la calle con ellos puestos. Aunque nose porque no !!!! Ademas de relojes son complementos:drool:, es como que una chica se ponga 2 collares !!! O dos pulseras !
 
  • #52
yoalguna vez.... pero desde que vi a Maradona en el mundial.
me parece que queda muy macarra
 
  • #53
no, no me es cómodo
 
  • #54
No es cuestión de atreverme o no. No me pongo dos relojes porque no me gusta, pero respeto al que lo haga.

Saludos.
 
  • #56
Hommmmeeeee!!!! Y el coche tuneao, la novia rubia con raíces negras, un pearcing en el escroto, las uñas largas, y escupiendo al suelo cada 2 minutos. Nos ha jodío el sociólogo...
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: sabía que ibas a saltar!!!
 
  • #57
Muy comodo no debe ser, pero a lo mejor uno de pulsera y otro de bolsillo, ¿por qué no?
 
  • #58
Me parece una exhibición fuera de lugar. Me da la sensación de que el mensaje es "mira que pelucos tengo... y porque no tengo más muñecas, que si no vacío el joyero...")

Pero cada uno que haga lo que le de la gana; por mí como si se abrochan una alcachofa a la muñeca...

Además, bajo el prisma del pragmatismo tiene un gran inconveniente: Dos relojes te dan la misma función que uno solo, pero si te dan el palo palmas los dos.


Ex.II
 
  • #59
Yo si, cuando era más joven y vivía más el mundo de la moda, pues, hubo una tendencia italiana de llevar dos relojes. Fué una moda. Ahora no me apetece.
 
  • #60
Si es que soy muy facilóoooooooooooon!!!!!!!
 
  • #61
La verdad que por lo leído en el hilo, los que no se atreven sacuden pero luego dicen que a ellos les da igual....:D
En fin, no se trata de exhibir, lo mismo es para observar, se nota que pocos han currado en un taller de relojería de los de antes. :D
Algunos frustrados aprendices de relojeros como yo, recurrimos al chute de varias formas :ok::
 
  • #62
Ni loco !!! No hay ninguna necesidad de dar el cante o parecer mas "friki" de lo que ya parecemos para muchos
 
  • #63
Hola

Tengo unos cuantos relojes , como la mayoría por no decir todos los foreros que estamos por aquí .

A veces , a la hora de ponerme uno , no me decido porque hay dos o más que me pondría en ese momento ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Conozco a una persona amante de estas maquinitas que sale a la calle con dos de ellas a la vez ,una en cada muñeca:clap: :clap::clap:. Yo sinceramente , no me atrevo ,pero veo bien,que cada uno haga lo que mejor le parezca,

Y vosotros , ¿os atreveríais a salir a la calle a airear a dos de los vuestros ?, ser sinceros
Quizás lo pondríamos de moda :D:D:D
Más que la cantidad, deberiamos preocuparnos por la calidad...
¿Da más susto salir a la calle con un OP de 8000€, o salir con 2 Swatch Irony de 50€?
 
  • #64
Hombre...si con un par de natos se podría salir a la calle hasta con 4 relojes a la vez, eso sí, para ver la hora en alguno de ellos habría que "remangarse" los calcetines blancos:laughing1::laughing1:
 
  • #65
Personas que llevan relojes en las dos manos me parecen casi obsceno, alqún personajillo famoso hay por ahi que lleva dos relojes, conozco de uno que le llamaban el Pelusa jeje
 
  • #66
A mi me parece esteticamente feo, sin mas.
 
  • #67
Yo si me los pondria pero no en verano.
Saludos
 
  • #68
Gracias a todos por las respuestas sinceras , podemos ver que como en todo en esta vida, hay diversidad de opiniones , y creo que ahí está la gracia .:clap::clap::clap:

Saludos compañeros , en la variedad está el gusto y sobre todo respeto mutuo.;-);-);-)

Felices fiestas !!!

Francesc
 
  • #69
Completamente de acuerdo. Una cosa es que no te guste. Pero ni de lejos es de mal gusto, y no sé por que no puedo permitirme ese gusto.
 
  • #70
A ti Francesc, por abrir un hilo tan ameno.
Feliz Navipeich!!!
 
  • #71
No es cuestion de atreverte, si no, de que me parece un poco raro eso de llevar dos relojes porque si...yo no los llevaria.
 
  • #72
Yo no lo hago porque no soporto llevar nada en la muñeca derecha, pero tengo un socio que lleva un reloj en cada muñeca y no veas lo que liga con las tías con el rollito de ¿llevas dos relojes, por qué?
O sea que ésto puede pasar de "recurso antiestético" para algunos hasta "una forma excelente de ligar" para otros...

Aviso para navegantes!!

FELICES FIESTAS compañeros...


No lo habia pensado... pero meditaré sobre ello...
 
  • #73
Yo llevo dos más uno de bolsillo y no me como un rosko :huh:
 
  • #74
Jajaja, a mi lo de llevar más de un reloj me parece totalmente exagerado, no le veo sentido. Si se necesita saber la hora de dos sitios a la vez lo mejor es llevar uno con dos relojes integrados o reloj mundial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie